"Estás hablando hueva***": Sergio Rojas estalla contra reconocida actriz por polémica arremetida contra Que te lo digo

sergio rojas

Por: Catalina Abarca

Una fuerte polémica se desató entre Sergio Rojas y Magdalena Max-Neef, luego de que la actriz criticara duramente el trabajo de la prensa de espectáculo y, en particular, al equipo del programa Que te lo digo.

Todo partió cuando Max-Neef apuntó sus dardos contra el periodista Francisco Ruiz de Gamboa, por haber captado a Nicole "Luli" Moreno en un momento emocionalmente complejo, tras su presentación en Fiebre de baile, donde se ve que rompe en llanto.

Fue a llorar a un lugar tranquila, sin embargo, la sigue una cámara, un periodista, y empieza a comentar que ‘Luli rompe en llanto amargamente’. Primero debe saber que es Nicole Moreno, ya no es Luli”, comentó la intérprete, quien además pidió “más ética y delicadeza” a la hora de abordar temas personales, asegurando que lo ocurrido le “parece pésimo”.

La respuesta del equipo de Que te lo digo

Las declaraciones no pasaron desapercibidas entre los miembros del programa. Danilo 21, uno de los rostros del espacio, no dudó en responderle desde su podcast Juzgamos y nos funamos, donde lanzó duras palabras contra la actriz.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

¿Qué se cree esta otra? Tan sinvergüenza la Magdalena, si su programa ocupó las mismas imágenes. Ahí te das cuenta de que es una cínica. Porque si a ti no te gusta la farándula, no te sientas en un programa de farándula, trabaja de lo que eres, actriz, que lo haces bastante bien”, señaló el creador de contenido.

Pese a la intensidad del cruce, Danilo optó días después por ofrecerle disculpas públicas a Max-Neef, quien aceptó el gesto y aprovechó el espacio de Zona latina para aclarar su postura. “El foco de la conversación se cambió. El problema no es que él no esté de acuerdo conmigo, sino que esto se transformó en un tema sobre mí, cuando originalmente se trataba de los límites y el derecho a la intimidad”, explicó la actriz.

Sergio Rojas alza la voz duramente contra Madgalena Max-Neef

Pero el tema no terminó ahí. En la más reciente edición de Que te lo digoSergio Rojas salió con todo a responder a la actriz, mostrando evidente molestia por sus declaraciones. “Yo creo, Magdalena, que para poder emitir una opinión hay que estar al tanto de todo, y me parece que acá estás profundamente equivocada”, comenzó señalando el periodista.

El periodista además aclaró que Nicole Moreno no fue a llorar a su camarín, sino que se encontraba en un área donde estaba la prensa. Y fue en ese punto donde el animador subió el tono. “Yo sé que tal vez Danilo no utilizó un léxico adecuado, pero te quiero decir que estás hablando puras huevadas. Estás induciendo a que la gente se haga un mal concepto del trabajo que realizamos”, lanzó sin filtros.

Finalmente, el comunicador cerró su intervención de manera tajante: “Magdalena, lo que dijiste fue una sarta de burradas. En buen chileno, es una huevada lo que dijiste en ese video, porque nos acusaste de ejercer mal el periodismo y de ser poco éticos”, concluyó, dejando clara su molestia y defendiendo el trabajo de su equipo.

Te puede interesar: Conocida actriz se pronuncia tras arremetida sin filtro de Danilo 21: Tachó sus dichos de "ordinarios"

NOTAS DESTACADAS

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci

Laura Prieto

Laura Prieto se sinceró sobre especial regalo de Bimza tras su eliminación ¡No se lo esperaba!

bimza

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz