"Estás hablando hueva***": Sergio Rojas estalla contra reconocida actriz por polémica arremetida contra Que te lo digo

sergio rojas

Por: Catalina Abarca

Una fuerte polémica se desató entre Sergio Rojas y Magdalena Max-Neef, luego de que la actriz criticara duramente el trabajo de la prensa de espectáculo y, en particular, al equipo del programa Que te lo digo.

Todo partió cuando Max-Neef apuntó sus dardos contra el periodista Francisco Ruiz de Gamboa, por haber captado a Nicole "Luli" Moreno en un momento emocionalmente complejo, tras su presentación en Fiebre de baile, donde se ve que rompe en llanto.

Fue a llorar a un lugar tranquila, sin embargo, la sigue una cámara, un periodista, y empieza a comentar que ‘Luli rompe en llanto amargamente’. Primero debe saber que es Nicole Moreno, ya no es Luli”, comentó la intérprete, quien además pidió “más ética y delicadeza” a la hora de abordar temas personales, asegurando que lo ocurrido le “parece pésimo”.

La respuesta del equipo de Que te lo digo

Las declaraciones no pasaron desapercibidas entre los miembros del programa. Danilo 21, uno de los rostros del espacio, no dudó en responderle desde su podcast Juzgamos y nos funamos, donde lanzó duras palabras contra la actriz.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

¿Qué se cree esta otra? Tan sinvergüenza la Magdalena, si su programa ocupó las mismas imágenes. Ahí te das cuenta de que es una cínica. Porque si a ti no te gusta la farándula, no te sientas en un programa de farándula, trabaja de lo que eres, actriz, que lo haces bastante bien”, señaló el creador de contenido.

Pese a la intensidad del cruce, Danilo optó días después por ofrecerle disculpas públicas a Max-Neef, quien aceptó el gesto y aprovechó el espacio de Zona latina para aclarar su postura. “El foco de la conversación se cambió. El problema no es que él no esté de acuerdo conmigo, sino que esto se transformó en un tema sobre mí, cuando originalmente se trataba de los límites y el derecho a la intimidad”, explicó la actriz.

Sergio Rojas alza la voz duramente contra Madgalena Max-Neef

Pero el tema no terminó ahí. En la más reciente edición de Que te lo digoSergio Rojas salió con todo a responder a la actriz, mostrando evidente molestia por sus declaraciones. “Yo creo, Magdalena, que para poder emitir una opinión hay que estar al tanto de todo, y me parece que acá estás profundamente equivocada”, comenzó señalando el periodista.

El periodista además aclaró que Nicole Moreno no fue a llorar a su camarín, sino que se encontraba en un área donde estaba la prensa. Y fue en ese punto donde el animador subió el tono. “Yo sé que tal vez Danilo no utilizó un léxico adecuado, pero te quiero decir que estás hablando puras huevadas. Estás induciendo a que la gente se haga un mal concepto del trabajo que realizamos”, lanzó sin filtros.

Finalmente, el comunicador cerró su intervención de manera tajante: “Magdalena, lo que dijiste fue una sarta de burradas. En buen chileno, es una huevada lo que dijiste en ese video, porque nos acusaste de ejercer mal el periodismo y de ser poco éticos”, concluyó, dejando clara su molestia y defendiendo el trabajo de su equipo.

Te puede interesar: Conocida actriz se pronuncia tras arremetida sin filtro de Danilo 21: Tachó sus dichos de "ordinarios"

NOTAS DESTACADAS

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"

raquel argandoña

Raquel Argandoña puso el grito en el cielo: Tras enterarse que escribirán libro sobre su vida

Pamela Leiva

Destapan fuerte acusación contra Pamela Leiva: "Salieron a la luz pruebas, fotos y conversaciones"

Abraham Barría cuenta cómo logró un cupo en Vecinos al límite: Final inesperado

tvn

Fortalece su audiencia: TVN repunta en la tarde y supera a Canal 13 y CHV en franja clave

jean philippe cretton

Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión

camilo huerta

Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?

tonka tomicic fuera de Teletón

Tonka Tomicic confiesa particular situación que le gustaría vivir si se vuelve a casar: "Igual es rico"