Emilia Daiber echa al agua llamativo cambio que trae Gran Hermano: "Un lugar en el que nadie quiere estar"
NOTAS DESTACADAS
Esta semana se confirmó que Gran Hermano regresará el segundo semestre a la pantalla con una nueva temporada y de la mano de un acuerdo estratégico de transmisión 24/7 Chilevisión, DIRECTV y Banijay Rights, además que Diana Bolocco estará a cargo de la conducción y se habló de Emilia Daiber.
Primero se dijo que la animadora de Sabingo iba a acompañar a la hermana de Cecilia Bolocco en la conducción del espacio de telerrealidad, pues esta vez no contará con Julio César Rodríguez; sin embargo recién se puso fin al misterio.
Y es que la amiga de Juan Pablo Queraltó estará - nada más ni nada menos - que a cargo de los juegos entre los participantes de Gran Hermano, algo que no se vio en la primera temporada y que le dará un toque especial a este nuevo ciclo.
Sobre este nuevo desafío laboral, Emilia Daiber habló con Lima Limón señalando, "Estoy muy contenta, asimilando la noticia, digiriéndola, integrándola", destacando que siente "una gratitud profunda para con el canal"; por haber apostado por ella para este nuevo proyecto.
Destacando de paso, lo feliz que se siente de, "poder trabajar con Diana (Bolocco). Yo admiro profundamente su trabajo, su trayectoria, es generosa, es talentosísima, es una tremenda profesional y sé que vamos a funcionar muy bien".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Eso no es todo, pues Emilia confidenció un llamativo cambio que tendrá este ciclo, pues los participantes, "van a verse sometidos a pruebas que requieren de mucha destreza física y en estas competencias extremas el equipo perdedor va a tener que vivir una semana en un lugar que se llama el Sótano".
"Un lugar en el que nadie quiere estar porque es incómodo, porque tienen la comida justa mientras que el equipo ganador va a estar disfrutando de las bondades de la casa, y eso va a generar en este encierro riguroso, algunos roces, me imagino, porque convengamos que son famosos con anónimos", remató.