"Esto ya no da para más": Pareja farandulera pone fin a sus cinco años de amor
NOTAS DESTACADAS
Hace poco más de cinco años gritaron su amor a los cuatro vientos y muchos dudaron de que podían estar juntos, pues tienen una diferencia de edad de 41 años; pero con el tiempo demostraron que eran una pareja sólida, pero lamentablemente no fue para siempre.
Estamos hablando de la modelo colombiana Kelly Montaño de 28 años, y el exchico reality y empresario, Alberto Tatón Púrpura de 69 años, quienes recientemente pusieron fin a su relación amorosa. Él se quedó viviendo en Isla Negra y ella se vino a Santiago.
"Los motivos de la separación tienen que ver con el nulo apoyo de él en este sueño mío, además también empecé con el tema de mi programa (En Boga con Kelly Montaño) y no sentí ese apoyo como el que yo siempre le brindé a él con sus proyectos", dijo la modelo a FMDos.
Para luego la joven mujer hacer hincapié en sus sueños, "Yo quiero seguir con mi carrera de modelaje, quiero expandirme más a nivel internacional debido a que he tenido varias propuestas para viajar y hacer lo que a mí me gusta", asegura.
Confidenciando que, "de un momento a otro yo dije ‘bueno, no hay apoyo, esto ya no da para más’ y ahí vinieron las inseguridades por parte de él. Yo doy fe de que el maltrato psicológico existe, una cosa llevó a la otra y dije ‘ok, hasta aquí y chao’".
"Actualmente estoy radicada en Santiago de Chile, dedicada casi al 100% en lo que es mi programa de televisión y en el tema del modelaje. Con una amiga colombiana estamos creando una agencia de modelos para formarlas de manera internacional", agregó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para finalmente precisar sobre cómo se encuentra tras el quiebre sentimental. "A mi familia y a mi expareja ya les he dedicado el tiempo suficiente, creo que en esta oportunidad necesito darme tiempo para mí y para lograr mis cosas" dice.
Rematando sobre lo que opina hoy de quien fue su pareja, "Si una persona no te suma entonces que no te reste. Pronto se vienen más sorpresitas, nuevas cositas a nivel internacional gracias a Dios. No hay mejor inversión que la que uno hace para uno mismo".