Eugenia Lemos se luce en la semana de la moda en Nueva York ¡Junto a Di Mondo!
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Pasarelas como la de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) siempre se asocian a los y las diseñadoras en el peak de sus carreras. Sin embargo, hay quienes pueden romper con esos paradigmas, es el caso de Eugenia Lemos, quien lanzó su primera colección de moda: Hedónica, en el Lavan Midtown en el bloque Fashion Designers of Latin America con Di Mondo como invitado especial.
Así es, el celebrity nacional deslumbró en la pasarela, tal como año a año lo hace en la alfombra roja del Festival de Viña, aunque cabe precisar que no fue el único invitado, pues para cerrar el desfile, Euge escogió a la influencer Argentina Julieta Poggio, quien también robó miradas con su prestancia y personalidad a la hora de salir al público.
Tras salir de la pasarela, Di Mondo señaló que “es una pasada muy diferente que pasar por una Alfombra Roja, la pasarela exige una energía muy enfocada en cada paso y también había que expresar alegría. Lo bonito de mi traje es que es una capa bien cerradita, no se sabe que es y se abre y ahí es como ¡acá estoy yo!”. Sumando, “siempre quise ser modelo, desde los 13 años me decían que debería ser modelo”.
“En Chile llevé mis fotos a todas las agencias y nadie me tomó y dije ya chao, cuando me mudé a Nueva York también llevé mis fotos a las agencias. Hasta el día de hoy, la gente me pregunta si soy modelo y siempre digo ¿Cómo ninguna agencia me tomó? quizás esto es el comienzo de algo nuevo, porque he estado pensando que me encantaría modelar. Esta es mi revancha”, sentenció.
Eugenia Lemos por su parte comentó que “es un sueño que me regaló la vida, una posibilidad que no la había imaginado, poder mostrar y llevar más allá mi identidad y comunicar por medio de la ropa. Es un sueño para cualquier diseñador tener la posibilidad de presentar Hedónica en abril en Chile y estar en septiembre con este broche de oro”.
Fueron 28 outfits los que llenaron de formas, colores y sensaciones la pasarela, la presencia de Eugenia no pasó desapercibida en NYFW. Incluso, tuvo sus segundos de fama con una pequeña aparición en las pantallas del Times Square. Y es que la rompió con Hedónica, su colección que se lanzó en abril pasado en el Andes Fashion Week de Chile.
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Para lograr el alto estándar, Lemos sumó a 3 colaboradoras nacionales: a Majo Contreras con sus accesorios 3D; a Catalina Ramírez, quien hizo sombreros y tocados con las mismas telas y colores de la colección y Tienda Voce, “con sus zapatos de calce perfecto”. Además de todo, la argentina se lució toda la semana como corresponsal para E! Now Latino, con quienes entrevistó a Agatha Ruiz de la Prada.