"El nuevo Flavio Caqueo": Ex Amor Ciego se quiere reinvertar en los realities tras casi morir producto de infarto
NOTAS DESTACADAS
El pasado sábado 1 de junio, Flavio Caqueo, conocido por su paso por el reality Amor Ciego, sufrió un infarto mientras se preparaba para ir a un evento. "Fue una segunda oportunidad que me da la vida porque no la cuento tres veces", sinceró en conversación con Lima Limón, pues en 2017 fue la primera vez que sufrió un infarto, sin embargo, aquella vez su cuerpo le avisó.
"Me pasó de puro tonto porque yo no tendría por qué volver a fumar, el fumar es totalmente incompatible con un cardiaco. Pero me pasó la cuenta, ya no puedo fumar más", comentó. Hoy está con un mes de licencia, recuperándose para volver a retomar sus labores enfocadas en el entretenimiento y no oculta sus ganas de regresar a la televisión.
De hecho, hace unas semanas se vio su participación en Got Talent Chile, donde no logró convencer al jurando. Sin embargo, sus verdaderas intenciones estaban puestas en ingresar a Gran Hermano, pero la reciente emergencia de salud postergó sus esfuerzos en volver a un reality. "Lamentablemente la vida -o Dios- no lo quiso y me dio este infarto, y voy a recuperarme y voy a insistir en regresar a la televisión", expresó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sobre volver a un encierro, Flavio comentó que "yo me metí a un reality en el tiempo donde no existían las redes sociales, pero hoy en día tú te metes a un reality show y estás expuesto a la opinión de cualquier NN detrás de un teclado por las redes sociales. Eso quizás, si lo hubiese pasado en 2008, que no tenía nada de experiencias, me hubiese afectado emocionalmente, pero hoy en día con el manejo comunicacional que tengo no hay problema en encerrarme un tiempo para demostrar mi nueva personalidad, el nuevo Flavio Caqueo, el nuevo chico reality".
Flavio Caqueo recuerda su paso por Amor Ciego: "Canal 13 se enojó conmigo porque quería decir la verdad"
Flavio Caqueo cobró mayor relevancia en la pantalla chica gracias a su paso por el reality Amor Ciego de Canal 13. En aquel entonces, el comunicador escénico ingresó como uno de los hombres que se la jugarían por conquistar a Carolina Bastidas, no obstante, fue eliminado en el lugar número 19, mientras que Edmundo Varas se coronó ganador.
Esta experiencia no terminó en buenos términos entre él y la estación televisiva, pues reveló que "hay muchas cosas que no se cumplieron en el contrato. Yo obviamente tuve un cara a cara con Canal 13 en 2008, ellos no querían que hablara de las anomalías que pasaron en el programa", agregando que "Canal 13 se enojó conmigo porque quería decir la verdad".