Ex ¿Ganar o Servir? enfrenta triste situación: Feroz incendio destruyó taller familiar
NOTAS DESTACADAS
El sábado pasado hubo un incendio en Santiago Centro en una casa que tenía unos arrendatarios de forma irregular, se dice que un niño estaba jugando con una cocinilla. Cierto o no, el fuego destruyó por completo la viviendo continua, propiedad de la familia de un ex ¿Ganar o Servir?.
Estamos hablando - nada más ni nada menos - que de José Ángel González, conocido popularmente como El Poeta del Relato - quien precisamente, en ese lugar, comenzó dando sus primeros pasos en el mundo de las comunicaciones, tal como lo dio a conocer en sus redes sociales.
"Desde inicios de 2014 con mis propias manos armé el lugar que el sábado se volvió prácticamente cenizas… el sitio del inicio de los sueños de muchos, incluyéndome. Algunos los han conseguido y obvio siento un orgullo enorme. Lo que es yo? Sigo batallando por ellos", escribió en Instagram.
Sumando a sus dichos, "Ya no estaba operativo, es cierto; pero son los momentos y procesos vividos en el lugar. Era espacioso? obvio no; pero hecho con cariño y dedicación. Gracias a el conocí un gran número de personas/profesionales que espero poder reencontrar en esta travesía que no finaliza".
Y siendo claro en precisar el ex ¿Ganar o Servir? con unas imágenes del antes y después, "La vida vuelve a dar un golpe, y esta vez no pretendo aguantar, lo devolveré como en ciertas ocasiones corresponde… es momento de…". Añadiendo con emoción, "Con los ojos vidriosos, veo un mejor futuro".
Provocando la reacción de sus seguidores, "Ánimo bonito . 😍"; "Vamo' arriba poetita querido…"; "Aguante amigo! Un lugar lleno de historias y momentos inolvidables. Fuerza"; "Dele no más cumpa que los guerreros legendarios se forman con las batallas que van ganando en el camino.."; le escribieron.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Cabe señalar que El Poeta del Relato dio a conocer en conversación con T13.cl que tanto él como todos sus familiares están bien, solamente hay pérdidas familiares, y si bien varias personas le han ofrecido ayuda económica, él ha sido claro en señalar que por el momento no es su objetivo recibir dinero.