¡Son dos!: Ex participantes de Gran Hermano buscan la corona de Miss Universo Santiago 2025

gran hermano
gran hermano

El mundo de la farándula chilena sigue generando sorpresas. En esta oportunidad, dos exconcursantes de Gran Hermano Chile han decidido asumir un nuevo reto al ingresar al mundo de los certámenes de belleza.

Se trata de Scarlette Gálvez, conocida en redes como Eskarcita, y Antonia Casanova, quienes competirán en Miss Universo Santiago 2025 con la esperanza de representar a Chile en la instancia internacional.

Scarlette Gálvez busca reinventarse en el modelaje

Luego de su paso por el exitoso reality show de Chilevisión, Scarlette Gálvez ha seguido consolidando su presencia en el mundo digital. Sin embargo, esta vez se enfrenta a una prueba completamente diferente al postularse a Miss Universo Santiago 2025.

"Nace desde las ganas de tomar un nuevo desafío para poder superarme a mí misma, desde las ganas también de mostrar algo real y cercano a las personas", comentó en una entrevista reciente.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Para esta competencia, la influencer se encuentra perfeccionando su pasarela, dicción y expresión escénica. También está enfocada en fortalecer su inteligencia emocional para manejar la presión que conlleva este tipo de eventos.

Antonia Casanova se suma al desafío con gran entusiasmo

Por su parte, Antonia Casanova, influencer y también ex participante de Gran Hermano, reveló su postulación al certamen a través de sus redes sociales, donde expresó su emoción por esta nueva faceta.

"¿Qué les parece esta sorpresa? Tenía muchas ganas de contarles que voy a participar en esta nueva versión de @missuniversesantiago.cl junto a hermosas chicas", escribió en su publicación junto a imágenes de su reciente sesión de fotos.

La joven anticipó que esta será una "experiencia increíble" y prometió compartir cada detalle del proceso con sus seguidores. Además, agradeció a todo su equipo de trabajo por el apoyo en esta nueva etapa de su carrera.

Miss Universo Santiago 2025: Un certamen con alto impacto mediático

La participación de estas dos figuras televisivas ha generado gran expectación en redes sociales, donde sus seguidores ya están reaccionando y manifestando su apoyo.

Ahora queda por ver cómo se desarrollará su desempeño en esta competencia y si alguna de ellas logrará avanzar hasta la gran final para representar a Chile en el certamen mundial.

NOTAS DESTACADAS

Daniella Campos, Carla Ballero

Se retractó... pero no tanto: Daniella Campos aclara dichos contra Carla Ballero

Chino Ríos, Marcelo Ríos

De rosado y en short: Chino Ríos desata ola de reacciones con su look tras echar a periodista de su casa

Karen Paola

Deuda millonaria: Abogado de Karen Paola responde a grave denuncia de su exmanager

Máximo Bolocco, Cecilia Bolocco

Máximo Bolocco da portazo a posible reconciliación con familia Menem: "Me han hecho la vida imposible"

Daniella Campos, Carla Ballero

Con todo: Daniella Campos arremete contra Carla Ballero en medio de delicado estado de salud

Kathy Salosny, Felipe Camiroaga

Kathy Salosny recordó relación con Felipe Camiroaga y su último encuentro: "Un vínculo muy poderoso"

Millaray Viera

Millaray Viera se sincera sobre lo que la llevó a distanciarse de la televisión: "Me dio mucho susto al principio"

Carlos Menem, Máximo Bolocco, Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco desclasificó especial objeto que guarda Máximo en recuerdo de su padre Carlos Menem

Chino Ríos

"No era lo que esperaba”: Los reclamos de Paula Pavic contra “Chino” Ríos

Rafael Cavada

“No negocio mi verdad”: El descargo de ex esposa de Rafael Cavada tras ser sobreseído

Daniella Campos

“Medio minuto y la destruyo”: Daniella Campos nuevamente en picada contra su hermana Denisse

Leo Méndez Jr.

“Faltas tú aquí, papá”: Leo Méndez Jr. dejó emotivo mensaje en medio de su complejo estado de salud

Daniella Campos

“Tengo una bala de plata”: El comprometedor video de Raquel Argandoña que estaría en manos de Daniella Campos

Luis Jiménez estará en Mundos Opuestos

¡Decisión de última hora! Afirman que Luis Jiménez estará en Mundos Opuestos 3 y viajará a Perú

Ingrid Cruz

“Fue hace más de 20 años”: Ingrid Cruz alzó la voz frente a rumores de romance con Felipe Camiroaga

Carla Ballero

“Mándenle amor”: Actualizan estado de salud de Cara Ballero en Sígueme

Mundos Opuestos 3

¡De peleas y romances! Destapan primer adelanto de Mundos Opuestos 3

Kathy Salosny

Fran García-Huidobro alza la voz tras arremetida de Kathy Salosny en su contra: “Tengo nombre y lo sabes”

Wilma González

Wilma González contó problema de salud que la llevó a la clínica: Tuvo que ser intervenida

Mundos opuestos 3, canal 13

Los primeros eliminados: Revelan qué participantes no siguen en Mundos opuestos 3