Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Por: Camila Sandoval

El reciente episodio de El juicio de los ex, puso sobre la mesa una discusión alrededor de la relación de Claudio Rojas y Hurubachi Pardo. Fue en ese contexto que surgió un testimonio que cambiaría todo lo que se dijo durante el encierro, abriendo una arista por la relación que habría mantenido el abogado antes de sumarse al reality.

Danilo 21 le dio la bienvenida al panel a Francisca Madrid, quien se sentó en el medio del estudio para hablar del tema. En esa instancia ella contó: "A mí lo que me molestó fue el detector de mentiras. Con Claudio salimos y quedamos en decir que no había pasado mucho porque él tenía que entrar soltero. Yo dije 'ok, voy a decir que somos amigos, que no pasó nada'", señala Página 7.

Y resulta que mientras veía el reality, se di cuenta de que él contó una versión distinta a lo que ella afirma ocurrió con Claudio Rojas. "Se le ocurre decir que no había pasado ni siquiera un beso. Me enojé porque dije 'perdóname, estás en la tele y le vas a mentir a todo Chile y más encima a ella, pobrecita, que te está creyendo todo'", sostuvo.

Francisca Madrid explicó que en su momento aceptó que él entrara soltero a Volverías con tu ex, pero no pensó que este la iba a negar. "Me molestó (...) No me dijo que me iba a negar, solo que no podía entrar pololeando", añadió, algo que Oriana Marzoli cuestionó.

Te puede interesar: Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Para aclarar, ella dijo que "nuestra relación fue simplemente que estábamos saliendo, nos estábamos conociendo. Sabíamos perfecto que él iba a entrar a un reality y que nada serio iba a pasar antes de eso". Pero además contó que una vez fuera, se verían nuevamente, pues él solo le dijo que ingresaría por un breve tiempo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"Me prometió que nos íbamos a ver cuando volviera. Me dijo que iba a entrar un rato, que no pretendía estar mucho tiempo y que lo hacía por ella. Pero no dijo nada de negarme. Simplemente tenía que entrar soltero, no pololeando, porque en el fondo tenía que ayudar a la Huru... Yo le dije que hiciera lo que quisiera", dijo la supuesta expareja de Claudio Rojas.

NOTAS DESTACADAS

Pamela Díaz

Pamela Díaz se despide de Hay que decirlo!: Aclaran detalle de su permanencia en Canal 13

Camilo Huerta sincera cómo fue su primer beso con Paula Pavic: "Más que un beso..."

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala, TVN, el peligro de quererte

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala llegan al prime de TVN con un apasionado y mal mirado amor

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel encaró a Rai Cerda por coqueteos con otras mujeres: Y él respondió con inesperada declaración de amor

moises ii

Moisés y los 10 mandamientos sorprende con especial golpe por las pantallas de TVN

ludmila - kaoto

FOTO | Sale a la luz nuevo y revelador paparazzeo a Ludmila y Kaoto fuera de Volverías con tu ex?

Cony Capelli

VIDEO | ¡Irreconocible! Cony Capelli mostró cómo quedó su rostro tras sufrir fuerte reacción alérgica

MartínCárcamoVértigo2

Martín Cárcamo adelanta cómo se viene Vértigo en Canal 13: "La gente va a agradecer su regreso"

coté lópez - hermano

Hermano de Coté López lanza duro descargo contra CHV: Por situación que vivió su familia en Punta Cana

¡Más de 20 años de relación! Cecilia Gutiérrez destapa quiebre de famosa pareja del espectáculo

¡Más de 20 años de relación! Cecilia Gutiérrez destapa quiebre de famosa pareja del espectáculo

Coté López

¡De no creer! Revelan "impactante cifra" que habría pactado Coté López para hablar en Primer plano

Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, Kenita Larraín

Marcela Vacarezza conversó con Iván Zamorano sobre rumor que rodeó su relación con Kenita Larraín

FERNANDA FUENTES -MASTERCHEF

Fernanda Fuentes cargará pilas para su rol de jurado en MasterChef ¡De esta increíble manera!

josé luis repenning

José Luis Repenning revela cómo fue dejar prensa y asumir la conducción de Tu día... ¡Han pasado 4 años!

flavia laos - bárbara córdoba

Flavia Laos y su hipótesis por el particular comportamiento de Bárbara Córdoba en Volverías con tu ex?

Coté López, Luis Jiménez, Gala Caldirola

VIDEO | "Quería hacerle daño a Luis": Revelan nuevo adelanto de las declaraciones de Coté López sobre polémica infidelidad

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel se desahogó por acercamientos de Raimundo Cerda a participante de Volverías con tu ex?

pacto de sangre - madre de familia - canal 13

"Señor Rojo" en versión femenina: Canal 13 se la juega con thriller al estilo de Pacto de sangre en Madre de familia

Cony Capelli

Cony Capelli celebra multa a TV+ por dichos de Daniela Aránguiz: Y anuncia acciones contra otros famosos

coté lópez

VIDEO | Coté López rompe el silencio en entrevista exclusiva tras polémica: "Voy a jurar por mis hijos"