Expareja defiende a Francisco Kaminski tras polémica entrevista de Camila Andrade: "Ella quiso parecerse a mí"

Expareja defiende a Francisco Kaminski tras polémica entrevista

Por: Paula Osorio

La entrevista de Camila Andrade en Only Fama sigue generando repercusiones en la farándula chilena. Durante la conversación con José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, Andrade relató el complejo término de su relación con Francisco Kaminski, incluyendo un episodio de violencia tras una noche de alcohol.

Este lunes, Cata Pulido, panelista de Sígueme, contactó a Edith Poblete, primera esposa del animador, para conocer su perspectiva sobre la polémica. En un giro inesperado, Poblete decidió salir en defensa de Kaminski, a pesar de haber señalado anteriormente problemas económicos con él.

“Le pregunté si había visto la entrevista y me explica que Francisco no es agresivo. Que no es una persona agresiva", contó Pulido en el programa.

Poblete agregó que, aunque existieron conflictos relacionados con dinero, esto no refleja un carácter violento: “él se portó mal conmigo por el tema de la plata“.

Aun así, aprovechó la conversación para enviar un comentario hacia Andrade: “Me habría estudiado completamente. Sabe todo de mí. Ella quiso parecerse a mí. Habló intimidades como lo ha hecho con todos sus ex".

Daniela Aránguiz no dudó en expresar su opinión sobre la defensa de Poblete a Kaminski. La influencer cuestionó la postura de la primera esposa del animador: “Ella queda como la eterna enamorada de Francisco Kaminski. Y perdón si me estoy equivocando, pero me impacta que ella misma estuvo en un programa de televisión, donde habló que le debía plata, que es una agresión económica y ahora lo esta defendiendo“.

La discusión refleja una vez más cómo las entrevistas de farándula se convierten en un escenario donde las relaciones privadas y los conflictos personales se exponen ante la opinión pública.

NOTAS DESTACADAS

camilo huerta - marité matus

Camilo Huerta sin filtro sobre su relación con Marité Matus: “Te empieza como a comprar”

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"