Fabio Agostini y Luis Mateucci dividen la casona tras asquerosa venganza en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Luis, furioso, se puso de pie y atacó a Fabio, teniendo que ser separados por sus propios compañeros. “¡A ver quién tiene más huevos!”, le dijo el español al argentino, y fue alejado de la casa por su Austin. Mientras que Mateucci, fue contenido por Raimundo.
Posteriormente se dirigió al baño, mientras le decía a Amanda - que justo estaba en la casona en ese momento - que no quería continuar en el reality. La institutriz trataba de calmarlo, diciéndole que lo necesitaba en ¿Ganar o Servir?, y para calmar las aguas, envió a Fabio al patio.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Tras el tenso momento, Amanda citó a todos los participantes, Señores y Sirvientes, a la mesa para discutir lo sucedido. Ahí, casi toda la casa se puso del lado de Fabio. “No sabes la rabia que trae el otro. No lo justifico, pero viene juntándose rabia. Si a mí me tiran un escupo y me lo trago, lo voy a querer matar”, explicó, desde su punto de vista, Pangal.
“La rabia no justifica lo que hizo. Si se la quieres devolver, devuélvela igual... a las espaldas, las cosas se devuelven con la misma moneda. Si quiere escupir, que lo haga a espaldas de Luis. Si le tiras algo en la cara a una persona desprevenidamente, evidentemente va reaccionar de esa manera”, opinó Oriana.
Mientras que Daniela Colett, que fue la otra persona de la casona que apoyó a Luis Mateucci, mientras que todos los demás se cuadraron con el español señaló, “No se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo”.