Faloon Larraguibel echa al agua fea actitud de Oriana Marzoli con equipo de ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Tras el fin de las grabaciones de ¿Ganar o Servir? los participantes regresaron a sus países de residencia. Fue así como Oriana Marzoli viajó hasta España, mientras que Faloon Larraguibel está de vuelta en Chile, y fue entrevistada - nada más ni nada menos - que por Pamela Díaz.
La ex animadora de Zona Latina participó de un nuevo capítulo de Sin Editar, donde desclasificó sin filtro no solamente su pensar sobre la venezolana-española, con quien tuvo un sinnúmero de conflictos en el encierro, sino que también echó al agua el actuar que esta tenía con el equipo del reality show.
"Ya no la soportaba. La hue... mal educada, ¿cachai? Trataba mal a la gente, además de los compañeros. Producción, ¿cachai? Sonidistas, vestuario... Nos tenía hasta acá", lanzó de entrada Faloon Larraguibel en el espacio web que conduce La Fiera.
Para luego sumar a sus dichos sobre Oriana Marzoli, "Hubo situaciones que en verdad yo dije ‘no, veo otra más y en serio le voy a sacar la cresta a esta mina’. Muy mal educada con la gente", y dio algunos ejemplos de lo que hacía la pareja de Facundo González en el encierro.
Y es que Pamela Díaz le preguntó si era falta de respeto con el equipo, "Con la gente de producción, sí. Muchas veces. Como ‘deja de molestarme’. Le sacaba las pilas al micrófono. (Y decía) ‘Es que no me tienes que estar diciendo las cosas, déjame, yo hago lo que quiero’", declaró Faloon.
Precisando que la venezolana-española en ¿Ganar o Servir?, "apenas pescaba a las de sonido, era como ‘ya, ya, ya, como ándate’. ¿Qué onda? Si te están pidiendo que pongas la cuestión del micrófono bien, para que se escuche lo que estás hablando".
Cabe precisar que Larraguibel aprovechó de hacer su público reclamo por la vestimenta, "A nosotros nos pasaban unas hue... de vestido. Unas cortinas. Bueno, yo creo que todos se dieron cuenta que en verdad los vestidos de nosotros, de Blue, de Camila, eran horribles", dijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pero que al correr de las semanas, "Yo ya me empecé a arreglar, y me empezaron a pasar vestidos más bonitos porque ya no quedaba nadie. Si era la única a la que me tenían que pasar. No era tanto esfuerzo. Achicamos todo lo que nos pasaban".