Faloon Larraguibel pasa susto en ¿Ganar o Servir? por complejo problema de salud
NOTAS DESTACADAS
La noche de este miércoles en ¿Ganar o Servir? se llevó a cabo una nueva competencia por equipos, donde Faloon Larraguibel pasó un susto de aquellos, tras sufrir una compleja situación de salud que terminó con ella siendo socorrida por los paramédicos.
Y es que Soberanos y Resistencia debieron enfrentar una prueba que estaba ambientada en la misma estructura metálica donde se desarrolló la final de Tierra Brava, donde los participantes tuvieron que trasladar un fardo de paja por una jaula, por el agua y con un carro.
En un momento Camila Recabarren y Oriana Marzoli chocaron cargando sus respectivos fardos por la jaula, donde la habilidad, fuerza y destreza de la Miss Chile pudo más y dejó atrás a la española, lo que llevó a que el equipo Resistencia se coronara como campeones.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Un momento de alegría y festejo, pero que duró poco para Faloon Larraguibel quien terminó siendo atendida por los paramédicos al sufrir una brusca alza de presión. Por suerte el tema no pasó a mayores y luego la ex Yingo se pudo ir a descansar a la casona convertida en Señora.
“Les queda una semanita para replantearse las estrategias y todo lo que hacen, tienen que mirar un poco el interior”, declaró Luis Mateucci luego del triunfo de su equipo, y felicitó a las mujeres que lo dieron todo en el campo de juego, especialmente Faloon.