Faloon Larraguibel rompe en llanto tras pelea con Gala Caldirola en Palabra de honor
NOTAS DESTACADAS
Un tenso momento se tomó el capítulo de este jueves el reality show de Canal 13, Palabra de honor, entre Faloon Larraguibel y Gala Caldirola, el que terminó con la ex chica Yingo encerrada en el baño llorando a mares por los dichos que le dijo la española al momento de confrontarla, pues le recordó su conflicto de violencia intrafamiliar.
Todo ocurrió luego que Sergio Lagos llegara hasta el reformatorio para liderar una actividad, la que consistía en que cada integrante de las duplas debería elegir quién sería el rival de su compañero, fue así como Josué Bernal indicó que la rival de Faloon sería Gala. Ahí Larraguibel indicó que su problema con Caldirola es que le recuerda todo el tiempo lo mal que lo pasó en su vida familiar.
“No me gusta que me saquen cosas de afuera sobre mi familia o lo que yo hago afuera"; aseveró. A lo que Gala Caldirola le dijo que ella también lo hacía, que de hecho eso la había decepcionado mucho, a lo que Faloon Larraguibel le respondió, "No me tengo por qué disculpar. Esto es un reality y todos hablan de todos. Hay gente a la que le molesta que una sea confrontacional”.
Gala le contestó haciendo caso omiso. “Tú no eres confrontacional, eres falsa porque hablas por la espalda. Yo siempre di la cara por ti, y tú me pegaste una puñalada. Tú dices que todo el mundo me utiliza porque un hombre te fue infiel y te trató mal, y me tratas a mí como de que a mí me utilizan", para posteriormente seguir recordándole a la chilena su bullado pasado.
Y sumó, "Una mujer que ha pasado por esas situaciones no debería reírse de que a otra mujer la traten mal. Entonces piensa antes de hablar. Tú no te mereces que se rían de ti, pero yo tampoco". Manifestando posteriormente, "Yo nunca me he reído de ti, sólo te he abrazado cuando lo has necesitado. Dije que tú te merecías luz, sólo amor, que te merecías dejar atrás todo el dolor".
Enfadada, Faloon se quejó de que la española haya vuelto a hablar de temas dolorosos para ella. “Meterse en la vida de uno y en episodios difíciles que ha tenido que pasar es un recurso muy básico. Es cuarta vez que te lo estoy pidiendo a ti y a todos, que no vuelvan a sacarme la vida privada, porque ha sido doloroso, y me lo refriegas y refriegas”, le reclamó entre lágrimas, y abandonó la actividad.
Tras la actividad, Daniela fue a buscar a Faloon, quien lloraba encerrada en el baño. “Estoy cansada de que me saquen el tema, es lo único que encuentran. Saben que me va a doler y me va a dañar. Estoy en un proceso de sanar, entonces ocupan ese recurso una y otra vez. Se van a meter siempre con eso, como si yo fuera la culpable”, se lamentó la ex “Yingo”, mientras la española la consolaba.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En tanto, Gala se quejaba de que Faloon se está victimizando al llorar. “Da vuelta el discurso como si yo le hubiera dicho algo malo. Por eso se pone a llorar, porque le dicen las cosas”, sostuvo. “No pudo soportar lo que le venía, que eran puras verdades. Yo se lo repetiré todo el reality si hace falta, para que a la gente no se le olvide”, le contestó Oriana.