“Feliz por todo lo que hizo”: Familia y amigos se reunieron para despedir a Andrés Caniulef

“Feliz por todo lo que hizo”: Familia y amigos se reunieron para despedir a Andrés Caniulef

Por: Catalina Martínez

Durante la jornada de este domingo, familiares, amigos y cercanos se reúnen para despedir a Andrés Caniulef. El periodista de espectáculos falleció el viernes pasado, a los 48 años, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

A las afueras de la Capilla San Cirilo, en la comuna de San Bernardo, sus hermanas, Marisa y Carola, se detuvieron a hablar con la prensa. Con evidente emoción, agradecieron las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas en medio del delicado momento. 

Emotivas palabras de sus hermanas 

Carola Caniulef recordó con emoción a su hermano y aseguró que estará "siempre orgullosa, feliz por todo lo que hizo". Entre esos hitos, destacó su versatilidad como periodista y la histórica entrevista que le hizo a Madonna, siendo el único chileno que estuvo frente a frente con la “Reina del Pop”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Carola aseguró que, siempre que veía a su hermano en TV, se sentía "súper contenta y orgullosa de todo lo que ha logrado y logró, de lo importante que fue en cada canal". Al final, se refirió a las muestras de cariño señalando estar "agradecida de todos... Vamos a estar bien".

En tanto, la hermana mayor del comunicador, Marisa Caniulef, expresó que "estamos muy contentos con la gente, con el cariño que todos han manifestado a través de las redes sociales". 

Consultada por eventuales novedades en los informes del Servicio Médico Legal, señaló que se mantiene la información previamente entregada, precisando que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

También afirmó que su hermano "tenía muchos proyectos, él era un amante del Festival de Viña, no pudo cumplir su sueño, de participar con Tevex en el Festival". Al final, destacó que "fue un buen representante de la familia, él siempre destacó por sus colores".

Cabe destacar, que la despedida final de Andrés Caniulef se realizará este lunes a las 16:00 hrs. Según se informó, tanto el funeral como el entierro se desarrollarán en una ceremonia íntima y privada.

Te puede interesar: Chile llora a Andrés Caniulef: Rostros del espectáculo envían sentidos mensajes al periodista fallecido

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex