Fanny Cuevas regresa en gloria y majestad a los reality shows: "Voy a tener conflictos con todos"
NOTAS DESTACADAS
La inolvidable participante de Mundos Opuestos 1 y flamante ganadora de Mundos Opuestos 2, Fanny Cuevas, decidió volver a probar suerte en un espacio de telerrealidad - nada más ni nada menos - que a 11 años de su última experiencia.
Y lo hará nuevamente bajo el alero de Canal 13, pues la ex vendedora ambulante, es una de las reclutas que prontamente llegará a revolucionar el reclutamiento de Palabra de honor. "Me han llamado de todos los realities y nunca acepté", parte diciendo.
Para posteriormente, a sus 32 años, hacer el hincapié al respecto, "Pero la gente me lo ha pedido tanto que me motivé. Todos me dicen que soy una ganadora y que me quieren ver porque soy del pueblo, así que lo haré por ellos".
Según cuenta, en estos años ha pasado mucho en su vida, ya que se tituló, viajó por el mundo y cosechó éxito económico con sus ventas por TikTok y sus fotos de Onfayer, por lo que se define como una “nueva Fanny”. Sin embargo, algunas cosas no han cambiado.
“Mi carácter sigue siendo el mismo, sigo siendo directa, si me molesta algo lo voy a decir y si tengo que enfrentar algo lo voy a hacer. Y yo creo que voy a tener conflictos con todos, porque nadie de los que está ahí es mi amigo”, sostiene la joven, quien se define como rebelde.
Sobre sus compañeras de encierro, Fanny Cuevas no tiene tapujos a la hora de hablar de Faloon Larraguibel, "Ella tenía muchos prejuicios con los realities, se creía la gran estrella, y ahora, como se cayó y estaba en el pozo, el reality le dio una oportunidad para volver a brillar", dice.
Añadiendo sobre su ex compañera de Yingo, "Sé que voy a tener hartos conflictos porque ella quiere ser siempre la primera, y yo también. Vamos a chocar, sí o sí", pero como la conoce, sabe que es una mujer fuerte en competencia, por lo que le encantaría hacer dupla con ella.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Es una mujer muy empoderada y muy fuerte mentalmente, yo también, y ella tiene un sueño y yo también. Entonces siento que como dupla femenina podríamos ganarle a los hombres para acabar con esa injusticia”, manifiesta.