“Pareció que nos estábamos riendo de ella, pero no”: Felipe Vidal se disculpa con Fanny Cuevas tras polémico comentario en pantalla
NOTAS DESTACADAS
Una insólita polémica se desató esta semana tras los hechos ocurridos el pasado martes en Hay que decirlo, donde Fanny Cuevas salió al baile. La controversia se desató cuando la ex participante de Mundos Opuestos fue anunciada como la nueva integrante de Palabra de Honor, el reality show que actualmente se emite en Canal 13.
Pero el detonador de la discordia fue la forma en la que la mencionaron. Esto habría irritado a Fanny, quien descargó toda su furia a través de las redes sociales. En ese contexto, apuntó especialmente hacia Willy Sabor por un desatinado comentario.
“El panelista de Hay Que Decirlo, Felipe Vidal comenzó a mencionar características mías antes de revelar mi nombre como participante, y él también panelista Willy Sabor acotó desafortunadamente que yo era ‘polémica como una zorra’ (sic)”, criticó a través de sus historias de Instagram.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“¡¿Cómo es posible que en estos tiempos se permita, en un programa en vivo, que un hombre denigre a una mujer a viva voz y más aún en un programa en vivo?!”, alegó la chica reality. Al final, señaló que se sintió “humillada y denigrada”. “Una vergüenza el tipo de gente que tienen en pantalla”, lanzó.
Las disculpas de Felipe Vidal a Fanny Cuevas
Dado el revuelo que levantó esta particular controversia, Felipe Vidal decidió alzar la voz este miércoles durante el programa de Canal 13 para ofrecer las disculpas correspondientes. “El otro día yo presenté a la nueva recluta de Palabra de Honor, Fanny Cuevas. Venía después una moraleja de Willy (Sabor), un chiste, que ponemos música porque es subido de tono”, afirmó.
“Como soy tentado de la risa, no podía parar de reír y empecé a dar características de Fanny Cuevas, riéndome. Entonces, pareció que nos estábamos riendo de ella, pero no tenía nada que ver con eso”, reconoció el comunicador.
“Por eso quiero pedirle mil disculpas a la Fanny, porque nunca quisimos ofenderla, todo lo contrario”, añadió. Por su parte, el cantante aclaró que “fue fuera de contexto. Veníamos de una bajada de un chiste y mezclé el chiste, pero no tiene nada que ver”.