Félix Soumastre cambió el "tranquilo papá" por "los cara de galleta" en Palabra de Honor
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que uno de los participantes de Amor Ciego, más recordados hasta el día de hoy, es Félix Soumastre, el que protagonizó el "tranquilo papá" con Edmundo Varas, y quien ahora vuelve al formato de telerrealidad en Palabra de Honor.
Así es, el hoy consultor comunicacional de 44 años es uno de los reclutas de la nueva apuesta de Canal 13 que debuta este domingo 03 de noviembre después de la final de ¿Ganar o Servir?; donde - según se dio a conocer - se hizo de dos particulares amigos.
Estamos hablando - nada más ni nada menos - que de los cantantes urbanos Dash y Malito Malozo, quienes se han vuelto inseparables de Félix Soumastre y son apodados en Palabra de Honor como “Los cara de galleta”, aportando con una gran cuota de distensión y humor en el rigor del reformatorio.
“Yo pensaba que iba a ser dupla sólo con mi amigo Malito, pero se unió Félix y ha sido muy bueno compartir con él”, afirma Dash, a lo que Malito califica la dupla con Soumastre de “explosiva” y dice que “ya tenemos como una banda dentro del reality”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El ex rival de Edmundo Varas, por su parte, indica que los ex integrantes de “Los Perlas” han sido fundamentales para él en el encierro. “Malito y Dash me lo hacen todo más llevadero con su cuota de humor, contención, cariño y distensión”, detalla.