Revelan reacción de Fernando Solabarrieta a la comentada entrevista de Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta

Por: Paula Osorio

En el reciente programa de TV+ conducido por Luis Jara, la reconocida periodista Ivette Vergara habló abiertamente sobre su separación del periodista deportivo Fernando Solabarrieta y su vida personal. Esta reveladora entrevista dejó a Solabarrieta sorprendido, según se informó en el programa Sígueme del mismo canal.

Cecilia Gutiérrez, periodista compartió que tuvo contacto directo con Solabarrieta tras la emisión de la entrevista. "Primero, me dijo que no tenía ni idea de esta entrevista, que no tuvo la posibilidad de verla", comentó Gutiérrez.

Aunque Solabarrieta no se sorprendió por la cercanía entre Vergara y Jara, ya que Jara es padrino de uno de sus hijos, lo que sí le causó sorpresa fue la falta de una conversación previa entre él y Vergara antes de la entrevista pública. Según Gutiérrez, Solabarrieta esperaba una conversación personal con Vergara antes de que ella decidiera hablar con los medios.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"No le sorprende porque sea Lucho Jara, pero sí le sorprende porque él se imaginaba que ellos iban a tener una conversación antes, en persona, antes de hacerlo por la prensa. Y que esperaba que, por lo menos, lo llamara antes de esta entrevista”", explicó Gutiérrez.

“Él siente que tienen una conversación pendiente, digamos, y él se entera, digamos, por la entrevista que está todo completamente cerrado”, agregó sobre la charla que tuvo con Fernando. Durante su entrevista con Luis Jara, Ivette Vergara habló sobre su visión del amor y su deseo de volver a enamorarse a pesar de su reciente separación.

"Me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca...", compartió Vergara, demostrando su optimismo y esperanza en encontrar el amor nuevamente.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe