¡Fin al misterio del cuchillo! Así fue la pelea de Pamela Díaz y Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días, Oriana Marzoli contó públicamente que tuvo una pelea con Pamela Díaz que la obligó a salir del encierro de ¿Ganar o Servir? por un par de días, pues esta la había amenazado con un cuchillo carnicero, a lo que la comunicadora contó que efectivamente hubo un desencuentro pero que no fue cómo lo contaba la venezolana y que la gente ya iba a ver las imágenes.
Finalmente, este miércoles por la noche, Canal 13 emitió el capítulo del reality show donde se produjo la pelea, la que comenzó con los alegatos de varios participantes de la casona por los ruidos que provocaron Oriana y Facundo al tener sexo, impidiendo que muchos pudieran dormir como corresponde e incluso despertando a algunos que ya estaban durmiendo.
Faloon Larraguibel se quejó con el argentino, tratando eso de “una falta de respeto”. Fue bajo este contexto que Pamela entonces intervino y se trenzó en una discusión con Facundo. “A mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás. Es una cosa de decencia, y si no te gusta, para la otra voy a subir y te voy a hacer gritar yo”, le advirtió.
Cuando Facundo intentó bromear con La Fiera ofreciéndole unirse en un “trío” con Oriana, ella se enfadó. “Yo no hablo por hablar, te hablo en serio. Conmigo no te metas porque tengo muchas cosas que hablar”, lo amenazó enfadada la animadora de ¡Hay que decirlo!, y salió del comedor, para dirigirse al patio a la mesa de los Sirvientes.
Oriana Marzoli, quien durante este momento estaba durmiendo, escuchó la discusión y fue a la mesa de los Señores para ver qué pasaba. “Sonó a despecho”, comentó la venezolana con acento español, y Pamela, quien la oyó desde afuera, contestó para sí: “¿Despechada? Ella se come mis babas. No me voy a pelear por ese pelmazo”, haciendo alusión a Facundo.
Faloon no quedó callada y se quejó entonces con Oriana por los ruidos. “Es como asquerosito, un poquito ordinario”, le dijo, pero la venezolana contestó diciendo que va a hacer lo que quiera donde quiera. “Lo voy a hacer todos los días. Tenéis dos opciones, o se ponen los dedos en los oídos o salen a dar un paseo”, advirtió.
Pamela regresó entonces y encaró a Oriana. “Hazlo de nuevo y vas a ver que vas a gritar más fuerte. Eres una chihuahua”, le dijo, mientras Marzoli seguía burlándose de las palabras de sus compañeras. “¡Hashtag disfrutona! ¡Que me lleven a la cárcel y después al infierno!”, continuó gritando, y siguió a la comunicadora para continuar gritándole.
Entonces La Fiera se puso de pie y se paró delante de Oriana para hacerla retroceder. “¿Por qué me empujas? Deja de empujarme ¿Qué haces? No me des de barrigazos que me vas a desaparecer”, le reclamó Marzoli, y se burló de ella haciéndole rugidos. Ante lo cual la animadora le respondió riéndose de la situación.
Lo que provocó que Oriana regresara y volviera a gritar “¡Gracias!” incesantemente, mientras Pangal y Austin se miraban sorprendidos al ver cómo se estaba comportando. “¿Por qué no le hice caso a mi mamita? ¿Por qué no estudié?”, se lamentó Pamela, sacando risas en sus compañeros, pero Marzoli fue a gritarle a la mesa, y luego en su cara.
Fue ahí cuando Pamela Díaz estaba con un cuchillo en la mano, Pangal se lo quitó, ella lo tomó nuevamente, pero solo lo tuvo en su mano, nunca apuntó o amenazó a la española con él, y otra vez Andrade optó por quitárselo. Todo esto en medio de los gritos incansables de Oriana, lo que llevó a que La Fiera se pusiera de pie y la enfrentara de una forma muy particular.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y es que fue a gritarle en la cara a Oriana los mismos "Gracias" que ella decía, como una forma de callarla y finalmente la española terminó retirándose del lugar. Tras el desagradable incidente, Pamela habló con sus compañeros. “Quiero pedir disculpas, pero como le gusta el h…, tenía que ponerme a su nivel para que no lo haga más”, les dijo.