¡Noche de realities!: Final de Tierra Brava y estreno de ¿Ganar o Servir? serán el mismo día

Tierra Brava

Por: Paula Osorio

El reality show “Tierra Brava... cosechas lo que siembras”, de Canal 13, que recientemente cumplió seis meses al aire como el programa líder del bloque prime de la televisión chilena, ya llega a su fin. Y lo hará en una gran noche de realities, muy especial y llena de sorpresas para sus seguidores.

La fecha será el domingo 21 de abril, cuando el espacio de telerrealidad emita desde las 21 horas, en vivo y en directo, su Gran Final donde los dos competidores más fuertes de la casa-hacienda se enfrentarán por el triunfo.

Y eso no es todo, ya que, de manera inédita en la TV nacional, en la misma noche terminará un reality y comenzará otro, pues justo después de la gran final se emitirá el capítulo estreno del reality sucesor de “Tierra Brava”, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

“Tierra Brava” es el programa de telerrealidad que puso a participantes chilenos y extranjeros a convivir por meses en una casa-hacienda que oscilaba entre la modernidad y la escasez, cumpliendo una serie de desafíos y competencias semanales, haciendo gala del slogan “cosechas lo que siembras”.

En éste destacaron figuras como Pamela Díaz, Luis Mateucci, Fabio Agostini, Daniela Castro, Arturo Longton, Botota, Miguelito, Jhonatan Mujica, Junior Playboy, Alexandra Méndez y Daniela Aránguiz, entre otras. Sus aspirantes que hasta hoy siguen en competencia para llegar a la final son Fabio Agostini, Nico Solabarrieta, Gabrieli Moreira, Miguelito, Shirley Arica y Luis Mateucci. Sólo dos de ellos protagonizarán la gran final.

¿Ganar o Servir?”, en tanto, es un reality de época donde 16 participantes se enfrentarán en competencias extremas para ocupar los roles de señores con grandes beneficios o de aquellos que deban atender al resto. Sus 16 figuras ya confirmadas son Gabriel “Coca” Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Fran Maira, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor, Alejandro Pérez Moro, Claudio Valdivia, Cindy Nahuelcoy y José Ángel González.

NOTAS DESTACADAS

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"

Lisandra Silva

¡Alerta de romance! Aseguran que Lisandra Silva tendría vínculo amoroso con participante de Vecinos al límite

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci

Laura Prieto

Laura Prieto se sinceró sobre especial regalo de Bimza tras su eliminación ¡No se lo esperaba!

bimza

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"