Fran García-Huidobro arriba a Mega desclasificando junta con José Antonio Neme
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días se oficializó a través de un comunicado de prensa que Fran García-Huidobro es la nueva carta del área de entretención de Mega, y este lunes la llamada Dama de Hierro llegó hasta el set de Mucho Gusto para ser entrevistada por Karen Doggenweiler.
Con gran alegría contó, "Todo el mundo ha sido muy amable y cariñoso (…) yo fui bien clara cuando me llamaron, yo dije ‘¿ustedes saben a la persona que están contratando?’, pues yo soy yo, no más", para luego lanzar una queja sobre el animador del espacio.
"Yo estoy bien indignada con que Neme no esté aquí", lanzó Fran García-Huidobro sobre el periodista quien se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en México, pero que sorprendió a este nuevo fichaje a través de un contacto.
"He interrumpido mis merecidas vacaciones por contrato para saludar a la única, apolínea y exclusiva de Mega, la Dama de Hierro de la televisión chilena, uno de los pocos rostros que puse sobre la mesa a la hora que me hicieron saber que querían traer nuevas contrataciones", dijo José Antonio Neme.
Para luego agregar, "Yo dije ‘debemos tener a Francisca García-Huidobro, una de las pocas mujeres, junto a Karen Doggenweiler, que sobrevive a la televisión chilena'", provocando las risas de las mujeres presentes en el estudio.
"Más allá de la broma, me parece que la Fran es un personaje como pocos en la televisión. Tenemos un denominador en común, pese a no haber trabajado juntos y ella lo sabe, que hablamos francamente", dijo, añadiendo, "Estoy feliz de que la Fran se sume, creo que vamos a hacer un gran festival".
Tras esto, Fran García-Huidobro desclasificó la especial junta que tuvo sin querer queriendo con José Antonio Neme, donde crearon un especial lazo. De hecho, "fue de los primeros en llamarme cuando supo que me venía para acá, le tengo ganas laboralmente", dijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para luego revelar, "Nos conocimos en una situación personal, él llegó a mi casa acompañado por otra persona, que no voy a vender. Casualmente, era un partido de Chile para la Copa América que se suspendió por una hora y media porque llovía, y ahí nos contamos la vida".