“Gracias por la importancia que me dan…”: El descargo de Fran García-Huidobro frente a denuncias que recibió en el CNTV
NOTAS DESTACADAS
Fran García-Huidobro ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos días. Y es que la actual conductora del programa de Mega, Only Fama, obtuvo el primer lugar como la más denunciada en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante noviembre.
La Dama de Hierro acumuló nada más que 195 denuncias. Todo a raíz de un tenso encuentro que tuvo con la ex Mekano y amiga de Cathy Barriga, Romina Sáez, quien estuvo de invitada en el espacio farandulero el pasado 17 de noviembre.
De entrada, la llegada de Sáez fue tensa, pues anunció que estaba a punto de irse y que no quería compartir el set del estudio con la periodista Laura Landaeta, quien había escrito un libro sobre su amiga y la investigación en curso.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Por esto, al momento de instalarse y al notar su predisposición, García-Huidobro le consultó si se quería ir. A lo cual Romina respondió que sí, por lo que se paró y se fue. De todas formas, Daniela Aránguiz llegó al rescate, logrando calmar a Sáez y haciéndola volver al set.
Tras éste primer encontrón, la conversación se desarrolló normalmente. Sin embargo, al final del programa, Fran disparó contra Romina sin filtro. “Yo voy a decirte lo que no te va a gustar y lo lamento. No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa a alguien que no es tan cercana a ti”, exclamó.
Tras dicho episodio, la audiencia de Only Fama condenó el hecho, y se dirigieron al CNTV para denunciarlo. Así el estelar farandulero logró acumular 195 denuncias por la “vulneración a la dignidad de Romina Sáez, invitada para hablar de Cathy Barriga, su amiga. Trato vejatorio, humillante y agresivo de Francisca García-Huidobro".
La reacción de Fran García-Huidobro
Ahora, durante el capítulo de este viernes, la Dama de Hierro no dejó pasar la oportunidad y le hizo frente a la lluvia de denuncias. “Quiero darle las gracias por la importancia que me dan de ser la persona más denunciada en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Les recomiendo que prendan la tele en la mañana. Ahí sí que podrían hacerse una parrilladita con los contenidos y la forma en que se tratan las noticias”, lanzó con ironía.