Fran Maira golpea la mesa por rumores en su contra: "Es demasiado grave e ilegal"

Fran Maira

Por: Gabriela Díaz

Un fuerte descargo fue el que hizo la chica reality y cantante nacional, Fran Maira, luego que el fin de semana comenzara a correr el rumor en las redes sociales de unas supuestas amistades vinculadas a la prostitución, lo que trajo consigo una ola de críticas en su contra.

Por lo mismo, la intérprete de Amiga ya mató decidió alzar la voz por medio de su cuenta de Instagram, manifestando al respecto, "Quiero decir algunas cosas a raíz de unos comentarios que andan diciendo en redes y que son absolutamente falsos", haciendo hincapié en estos, "ataques gratuitos".

Fran Maira precisó en su escrito que acaparó miradas, "Yo pensaba que había límites para cuando la gente quiere hacer daño gratuitamente a una persona que solo está enfocada en el bien y en su carrera. Jamás pensé que la envidia llegaba a tanto".

Para posteriormente la ex ¿Ganar o servir? sumar a sus dichos, "Qué triste es la realidad de todos quienes tenemos figuración pública que constantemente estamos siendo acosados por personas enfermas de internet".

Y lamentar que por el hecho de ser del grupo de las figuras públicas, "Constantemente tenemos la presión de dar explicaciones, yo nunca lo hago porque no me interesa, pero que estén inventando cosas de ese nivel. Es demasiado grave e ilegal".

Pero que para su buena fortuna, "Mi familia hermosa y todos mis cercanos han visto este proceso de 5 años para llegar donde estoy hoy y por eso estoy tranquila de quien fui, de quién soy y de quién seré", así que esto no la afecta de sobremanera.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Sin embargo igual precisó, "No olviden que difamar sobre una persona está penado por la ley en Chile. Además, el hablar sin pruebas es igualmente grave", y añadió, "Sean un ejemplo, enfóquense en ustedes, y recuerden que todo lo que desean se les multiplicará por mil".

Finalmente Fran Maira remató su desahogo, manifestando, "repárense que si ya les molesta mi brillo, imagínense después. Bendiciones a todos", recibiendo de vuelta un sinnúmero de likes por parte de sus fieles seguidores.

NOTAS DESTACADAS

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

VIDEO | Coté López hace mea culpa tras polémica con Gala Caldirola: Apuntó contra Luis Jiménez

Yamila Reyna, Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez

FOTO | Yamila Reyna se pronuncia por mensaje borrado sobre la polémica de Gala Caldirola, Coté López y el Mago

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia

Con inesperada confesión sobre sus infidelidades: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron honesta conversación

maría josé prieto

El duro golpe que remece la vida de María José Prieto: Actores reaccionan con sentidos mensajes

Gala Caldirola, Mauricio Isla

Gala Caldirola reveló reacción de Mauricio Isla a la infidelidad de Luis Jiménez: Tuvo especial gesto

gonzalo egas - exclusivo

Gonzalo Egas lanza sin filtro su opinión sobre Joche y Pastorino: Luego de su bullada salida de Vecinos al límite

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz

Mauricio Pinilla vuelve a la carga contra Pamela Díaz: "Ella está más fallada que todos nosotros"

DISLEY RAMOS - CLAUDIO VALDIVIA

"Sí, acepto" de Disley Ramos a Claudio Valdivia deja innumerables interrogantes: ¿Cuál es la verdad?

Fiebre de canto

Inesperada renuncia remeció a Fiebre de canto: "No era una decisión que estaba 100% tomada, hasta..."

luis jiménez - gala caldirola

¿Todo fue una farsa? Evidencian sorprendente actuar de Luis Jiménez tras pedir disculpas públicas a Gala Caldirola

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"