“Jamás voy a andar diciendo nada de gente que vale pi…”: Fran Maira lanzó fuerte descargo tras rumores de pelea con Oriana
NOTAS DESTACADAS
En los últimos días se desató la polémica en el mundo de la farándula nacional. Todo luego de que surgiera el rumor de que Fran Maira habría protagonizado una intenso encontrón con Oriana Marzoli en un restaurante ubicado en un mall de la capital.
En ese contexto, tanto el portal Infama como la periodista Cecilia Gutiérrez compartieron detalles de la presunta pelea. “Ayer en el Muu Steak del Parque Arauco, Oriana con Fran Maira se encontraron y tuvieron una discusión. Oriana andaba con Facu, Gala, su hija y dos chicos más”, aseguró un usuario de Instagram.
Según relataron testigos, la participante de Palabra de Honor se acercó a saludar a Fran en su mesa, pero la situación pasó rápidamente de un encuentro cordial a una fuerte discusión. El conflicto habría surgido a raíz de comentarios que Maira habría hecho junto a Pamela Díaz. “Ella fue a saludar y partió, porque andaba hablando mal de ella con Pamela Díaz”, declararon.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“La discusión la partió Oriana cuando le gritó a la mesa de Fran que ahora que se juntaba con Pamela había cambiado (...) Fran se notaba incómoda. Además, estaba la hija de Gala presente, y Oriana no dejaba de gritar”, describieron algunos usuarios que estaban presentes.
El descargo de Fran Maira
Cuando estalló la controversia, ninguna de las involucradas se refirió a la situación. Sin embargo, Fran fue consultada sobre el tema en un live que hizo el pasado viernes. En este criticó el “endiosamiento” a figuras que no se lo merecen, aunque sin dar nombres.
“No le voy a dar pantalla a gente que la verdad siento que no es nadie. No entiendo por qué idolatran tanta gente de mierda, weón (sic). De verdad, o sea, no lo logro entender”, sentenció la chica reality.
“Yo idolatro a mucha gente porque son personas que tienen un mensaje que entregar, han logrado cosas en su vida. Son personas que inspiran, que motivan a las personas a ser mejor persona, tienen códigos, tienen valores”, criticó.
“Yo jamás voy a andar diciendo nada de gente que vale pico (sic) porque vale pico (sic). Yo no sé qué chucha han logrado en sus putas (sic) vidas weón”, lanzó Fran Maira. “Yo por lo menos tengo como otro concepto idolatrar. Endiosan a tanta gente de mierda, agresiva, crazy, mentirosa. Yo como que no entiendo mucho ahí”, concluyó la cantante, en evidente referencia a su ex amiga.
👀sigue el chisme de Fran con Oriasna #PalabraDeHonor #FranMaira pic.twitter.com/W8dfEhs7Bl
— Nefercat (@Neferkittycats) December 27, 2024