Fran Maira quedó de una pieza al ver a Guarén en ¿Ganar o Servir?: Se vienen lágrimas
NOTAS DESTACADAS
La noche de este martes, en un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir? se vio el ingreso del ex futbolista profesional Nico Solabarrieta y la artista e influencer Guarén Torres, el que impactó a los participantes de la casona, especialmente a Fran Maira, quien está completamente distanciada de su ex mejor amiga.
“No lo puedo creer”, dijo la pareja de Austin Palao, apenas vio a la rubia ingresando a la casona. "¿Estás bien?”, le preguntó Pangal Andrade, y ella le contestó que “sí”, aunque le pidió a su partner de encierro, Oriana Marzoli, que se quedara a su lado.
Ambas se saludaron con un tibio beso en la mejilla. "No te lo puedo creer", señaló Fran Maira, quien seguía impactada al ver a Valentina dentro del reality show. "Pero ella está temblando heavy”, comentó Oriana al ver la escena.
"Ella sabe que no le conviene huevear contigo, porque tienes las respuesta a todas las cosas que ella hizo, entonces tu relax", le dijo Sábelo a la dueña de una tienda de sex shop, ante lo cual le respondió, "Ella afuera me hizo mucho daño, por eso no sé para qué se vino a exponer acá”.
Lo que llevó a que Pangal Andrade le mostrara su afecto, "Tienes un amiga, tienes un equipo y no la conocemos a ella, así que tienes 100% apoyo de nosotros", le dijo". Y Fran reaccionó declarando, "en todo caso, ella es una gran mujer, nunca he hablado mal de ella".
Para luego sumar a sus dichos, "Lo que me importa es que con ella tuve una relación real afuera, era mi mejor amiga (...) Me hizo mucho daño y por eso lo pasé pésimo. Tuvo siete meses afuera para hablar conmigo, ¿y tiene que entrar a un reality a hablarlo? La tengo atravesada, estoy enojada con ella".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Mientras que en un adelanto de lo que ser verá la noche de este miércoles en ¿Ganar o Servir?, se ve a Sergio Lagos hablando con las dos ex amigas, donde Fran Maira confiesa que el haber terminado su amistad con Guarén, "fue como perder a mi hermana", lo que llevó a Valentina a las lágrimas.