Fran Maira se declara bisexual tras ser confirmada en ¿Ganar o servir?: "Camila Recabarren me parece súper atractiva"

Fran Maira_01

Por: Gabriela Díaz

Más participantes se suman cada día a ¿Ganar o Servir?, programa que se tomará el prime desde abril. Es así como en Tu Día se anunciaron los dos últimos nombres que cierran el grupo de los participantes del nuevo reality de Canal 13. Una de ellas es Fran Maira, quien se suma a Coca Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor, Alejandro Pérez Moro y Claudio Valdivia.

Carismática y con una gran personalidad, Fran fue desde el primer momento una de las integrantes más destacadas del reality Gran Hermano. Ahora, se sumará a la nueva apuesta de Canal 13 con la intención de mostrar otra faceta. “Creo que la Fran que conocieron antes estaba con más miedo al no saber lo que estaba pasando afuera. En cambio, la Fran de este reality va a estar más relajada y voy a poder disfrutar más del proceso y ser 100% como yo soy: alegre, chistosa y loca”, adelanta Maira.

Consultada por sus intenciones, Fran dice tener claro lo que quiere en esta experiencia. “Quiero hacerme más conocida aún, que a la gente a la que le caigo bien le siga cayendo bien, que me apoyen y seamos cada vez más en el rebaño. Quiero pasarlo bien, esta vez voy más por mí, para desafiarme y competir conmigo misma, más que pensando en la gente. Mi meta es llegar ojalá a la semifinal y ser un buen personaje”, asegura, aunque agrega que no le interesa ser del agrado de todas las personas.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

“Hay mucha gente que me odia y mucha gente me ama, y me encanta porque yo no vine acá a caerle bien a nadie. Los haters no me pagan la cuenta de la luz. Después del reality, con todo el hate que me llegó, yo me empoderé el triple. Si antes era z…, ahora soy tres veces más z…”, declara segura Francisca, sumando de paso que respecto al amor está completamente soltera y dispuesta a que alguien la conquiste en ¿Ganar o Servir?, su primer gran desafío en Canal 13.

“Me gustaría tener algún tipo de romance, estoy soltera. Soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres. Me gusta mucho la masculinidad, me gustan más los hombres, pero me atraen más sexualmente las mujeres y también estaría abierta a estar con una mujer”. Consultada por quienes le atraen de los otros participantes, declara: “De los que voy a tener de compañeros, Luis es físicamente de todo mi gusto. Si no hay más tipos ricos, puede ser con alguna chiquilla. Camila Recabarren es una que me parece súper atractiva”, adelanta.

Para ingresar a este reality, la influencer de sólo 24 años, debió abandonar su candidatura a Miss Chile para Miss Universo: “Me encantaba Miss Chile, creo que represento a un tipo de mujer diferente, con un mensaje muy potente, y que iba a ser un aporte. Pero estar en esa competencia era una inversión demasiado grande y al final preferí el reality por las oportunidades que se me abren a futuro. Me gustaría llegar a los realities del extranjero, quiero pasar a otro nivel”, explica.

Te puede interesar: Hija de Helhue Sukni contrae matrimonio en bella fiesta y abogada es criticada por su actuar

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go, por lo que se podrá ver por todas estas plataformas las andanzas de Fran Maira en Perú.

NOTAS DESTACADAS

Maly Jorquiera dejó la grande entre sus seguidores tras subir foto con famoso periodista

¿Será un nuevo romance? Maly Jorquiera dejó la grande entre sus seguidores tras subir foto con famoso periodista

¿Quién es la persona tras el rumor sobre separación de Marlén Olivari?

“Me arrepiento tanto”: ¿Quién es la persona tras el rumor sobre separación de Marlén Olivari?

El descargo de Danilo 21 tras mala experiencia en alfombra roja del Copihue de Oro

¡Alegó discriminación! El descargo de Danilo 21 tras mala experiencia en alfombra roja del Copihue de Oro

Montserrat Ballarin, Francisco Puelles

FOTO | Montserrat Ballarin sorprendió con cariñoso mensaje de cumpleaños para su ex Francisco Puelles

¡Remezón en la farándula! Aseguran que importante rostro de Primer plano estaría cerca de llegar a Hay que decirlo

Pancha Merino, Andrea Marocchino

¿En su mejor momento? Pancha Merino celebra su regreso a la farándula tras quiebre con Andrea Marocchino

fiebre de baile

Exparticipante de Fiebre de Baile confirmó su cupo para el repechaje: "los dos o tres mejores se quedan"

Priscilla Vargas, José Luis Repenning

VIDEO | Priscilla Vargas y José Luis Repenning tuvieron tenso encontrón con ciudadano venezolano

Naya Fácil y copihue de oro

¿Qué significaba? Naya Fácil realizó particular look en los premios Copihue de Oro

Faloon Larraguibel y Raquel Argandoña

Faloon Larraguibel arremete contra Raquel Argandoña tras comentario sobre Cata Days: "Dedícate a evaluar"

Pancho Rodríguez_1

Pancho Rodríguez sufre complejo accidente en Perú: "Me fui al piso"

Icha Sobarzo

Icha Sobarzo actualizó su estado tras grave accidente: Hizo revelación sobre los minutos posteriores a suceso

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco explicó su inesperada ausencia en la Teletón: Este habría sido el motivo que la dejó fuera

Raquel Castillo

¿Vuelve a Fiebre de baile? Raquel Castillo actualiza su estado de salud tras fractura

GALA Y GISSELLA

Gala Caldirola responde a Gissella Gallardo por la polémica declaración sobre Mauricio Pinilla

Raimundo Cerda, Inna Moll

No quedó indiferente: La sutil reacción de Raimundo Cerda a la desconocida de Inna Moll

Maite Orsini

¿Game of Thrones? Maite Orsini recibe ola de comentarios por llamativo cambio de look

Cony Capelli, Raquel Argandoña

Cony Capelli lapida la "televisión antigua" tras polémico comentario de Raquel Argandoña a Cata Days

denise rosenthal

Denise Rosenthal sorprende al aparecer en evento con su nueva pareja amorosa

Stefan Kramer

Stefan Kramer enfrenta las críticas por imitación a Cristián Castro: “Mi intención…”