Fran Maira se sinceró sobre el alarmante mensaje de fanática con depresión: "Sentí la responsabilidad de..."

Fran Maira se sinceró sobre el alarmante mensaje de fanática con depresión: "Sentí la responsabilidad de..."

Por: Redacción Lima Limón

Durante el reciente capítulo de Fiebre de Baile, Fran Maira, se tomó unos minutos para hablar sobre un sensible tema. Hace unos días la cantante reveló en sus redes sociales que recibió un preocupante mensaje por parte de una seguidora que le manifestó que estaba atravesando por una profunda depresión. En el correo la persona confesó que estaba atravesando por un difícil momento. "No sé si esté para cuando leas esto, quizás nunca lo leas", expresó la fanática.

"Este es mi último intento de que me pase algo interesante, que me responda cualquiera, Dios sabrá. Te quiero mucho. Me queda poco tiempo de vivir por decisión propia…", fue parte de lo que escribió en el correo electrónico. Por su parte la ex Gran Hermano escribió en su cuenta de Instagram "no olvidar que, para todas las personitas que están pasando un mal momento en la vida, solo nos tenemos a nosotros mismos. El amor propio debe ser más fuerte que nada. Todos tenemos historias diferentes, pero depende de nosotros reinventarnos".

Te puede interesar: Una amistad de años: Pareja de Mauricio Pinilla despejó duda sobre su relación y Gissella Gallardo

Fran Maira habló sobre el fuerte mensaje de una fanática

Bajo ese contexto, la noche de este domingo Emilia Daiber le preguntó a Fran Maira por este hecho. Además, le consultó si sentía una responsabilidad especial como figura pública al recibir un mensaje de ese tipo. "Absolutamente. El mensaje que me llegó me llegó demasiado al corazón, ya que no fue el único mensaje. Era una persona que estaba sufriendo con una depresión y que ya no quería seguir en este plano", respondió la interprete.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"Sentí la responsabilidad de poder ayudarla, porque eso era lo que me daba a entender. Más que nada, por las redes sociales intenté dar un poco de ayuda y también dejaré un par de tips", agregó. Además, reveló que muchos seguidores tuvieron una inesperada reacción ante la fuerte situación. "Hay gente que gratuitamente se ofreció a hacer terapia y ayudar a las personas que no lo están pasando bien", comentó.

Por último, se tomó unos minutos de la pantalla para enviar un mensaje para aquellos que están pasando por un mal momento. "Creo que la salud mental en este país es algo muy importante. Todos los días hay gente que se quita la vida y creo que es importante ayudar", aseguró. Y sumó, "Si tienen gente que conocen y no lo está pasando muy bien, estén presentes, porque uno nunca sabe cómo lo están pasando".

NOTAS DESTACADAS

Maly Jorquiera, Sergio Freire

"¿Quieren saber cómo dormíamos?": Maly Jorquiera contó cómo fueron sus vacaciones junto a Sergio Freire y su hijo

Naya Fácil

VIDEO | Tres pisos y vista a Santiago: Naya Fácil celebró la compra de su penthouse y mostró detalles

ignacia michelson

Ignacia Michelson alza la voz tras su actuar en el Miss Universo Chile 2026: "Me quieren dejar un poco mal"

Raimundo Cerda, Sofía Latorre

Sofía Latorre encaró a Rai en tenso reencuentro en Volverías con tu ex: Lo pilló en pleno masaje a Flavia

bimza - chica reality

Bimza tiene llamativa reacción al ser visto con reconocida chica reality: "Le estaba cantando una canción"

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Ignacio Román

Nacho Román contó su versión de la supuesta amistad con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta: "Me miraban como poca cosa"

¿Será Real? Camilo Huerta respaldó la supuesta maldición de Luis Jara: "A mi me pasó"

¿Será Real? Camilo Huerta respaldó la supuesta maldición de Luis Jara: "A mi me pasó"

Disley Ramos

La sensible revelación de Disley Ramos sobre su salud mental: "Ganarle a la mente es muy difícil"

Pamela Leiva

FOTOS | ¡Entre lágrimas! Pamela Leiva recibió romántica sorpresa de su pareja en su viaje a México

adriana barrientos

FOTO | Encuentran automóvil de Adriana Barrientos tras violento portonazo: En este estado

¡Confirmados! Fiebre de Canto ya tiene a sus primeros participantes

¡Confirmado! Fiebre de Canto ya tiene a sus primeros participantes

camilo huerta

Camilo Huerta desclasifica la trastienda del rumor que lo vinculó amorosamente a José Antonio Neme

Laura Prieto, Julio César Rodríguez

Laura Prieto destapó desconocido detalle de su quiebre con Julio César Rodríguez: Quedó muy afectada por el término

Querida participante de Fiebre de Baile dejó el programa por segunda vez: Importante lesión la obligó a renunciar

Querida participante de Fiebre de Baile dejó el programa por segunda vez: Importante lesión la obligó a renunciar

matrimonio - volverías con tu ex - marco ferri - galán

VIDEO | Recordado galán de Volverías con tu ex? sorprende con cinematográfica petición de matrimonio

Ignacia Michelson

VIDEO | La comentada reacción de Ignacia Michelson tras no llegar a semifinales del Miss Universo

diego pánico - adriana barrientos

VIDEO | Diego Pánico es criticado por no acompañar a Adriana Barrientos tras portonazo: Evidenció delicado motivo de su ausencia

Camilo Huerta, Marité Matus

¿Por miedo a perderlo? La teoría de Camilo Huerta sobre las acusaciones de Marité Matus

Faloon Larraguibel, Karol Lucero

¡Pura tensión! Revelan reacción de Faloon Larraguibel a reencuentro con Karol Lucero en Volverías con tu ex

cecilia gutiérrez - tomás vodanovic

Cecilia Gutiérrez sufre suplantación de identidad: Enviaron intimidante correo a Tomás Vodanovic usando su nombre