Francisco Kaminski alza la voz tras quiebre matrimonial: "No siento haber hecho las cosas mal"
NOTAS DESTACADAS
Han pasado unas semanas desde que salió a la luz pública el quiebre matrimonial de Francisco Kaminski y Carla Jara, donde la emblemática exchica Mekano no tuvo problemas en señalar que se debió a una "tercera persona" y que estaba se trataba de una "compañera de trabajo".
Inmediatamente los dardos apuntaron a Camila Andrade, con quien el comunicador trabajaba en Caja de Pandora de La Red y se le vio animando un festival muy cariñosamente, lo que trajo consigo el juicio popular tanto para él como para la ex Miss Chile en las redes sociales.
"En la situación en la que me encuentro no se puede estar bien. Te mentiría. No te puedo decir que estoy bien. Pero sí estoy enfocado en lo que es el trabajo. Quiero volver a encontrarme con la gente, con plataformas positivas. Estoy enfocado netamente en el trabajo", dijo Francisco Kaminski a LUN.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para luego precisar al respecto, "Creo que entre más trabajo tenga, tengo menos tiempo para pensar en tonteras, menos tiempo para deprimirse, menos tiempo para sufrir. Y hay que seguir adelante. La vida continúa, la vida sigue".
El otrora locutor radial fue claro en sincerar, "Nadie podría estar bien en una situación como esta. Pero tampoco me quiero echar a morir", y que por lo mismo hoy su foco está en ¿Quieres ser mi socio?; el nuevo programa de La Red que conduce junto al empresario Iván Martínez.
Respecto a las críticas que ha recibido, Kaminski señaló, "yo creo que se pueden hacer las cosas bien". Puntualizando, "No siento haber hecho las cosas mal. Solo que no he hablado, no he dado mi opinión y no la voy a dar tampoco por respeto a mi hijo, exseñora y entorno. Creo que no corresponde".