Francisco Kaminski responde sin filtro a acusación de Willy Sabor: "Desde que le gané..."
NOTAS DESTACADAS
Indignado reaccionó Francisco Kaminski a los dichos que emitió Willy Sabor en su contra en el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, donde aseguró que hace unos años el ex esposo de Carla Jara le quiso quitar auspiciadores de un espacio radial que él conducía.
"Me empezó a quitar…(empezó) a hablar con los auspiciadores. Los mismos auspiciadores me contaban. ‘Me llamó Kaminski’. Quería ofrecer la Radio Corazón por menos plata", dijo el panelista del nuevo programa de espectáculos de Canal 13.
"Le escribió para decirle que «eso no se hacía. Me da lata, porque yo conozco a su padre bombero y también empezó a cambiar con el tiempo. Me da lata ver en las noticias las estafas, que debe plata…", agregó al respecto de la compleja situación
Rematando con, "Yo lo conozco hace mucho tiempo, cuando era notero. El desarrollo de su persona ha ido decayendo con el tiempo". Palabras que obtuvieron la respuesta de Francisco Kaminski a través de unas declaraciones que entregó a Radio BioBío.
"Es mentira, ¡cómo le voy a quitar los auspiciadores a una radio que cobra 1/8 de la Corazón, primero que todo! Yo no vendo publicidad, ¡gano un sueldo! Y tercero, no tenía idea que Willy Sabor trabajaba en una radio en ese entonces, me llamó y se lo expliqué y si no me quiso creer es un tema personal de él", dijo.
Te puede interesar: Topless de Gala Caldirola deja la escoba en ¿Ganar o Servir?
Para posteriormente Francisco Kaminski asegurar sobre esta polémica con Willy Sabor, "Él tiene una rabia conmigo desde que le gané en el Copihue de Oro como mejor locutor radial, desde ahí que me cuentan que habla mal de mí".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente, la actual pareja de Camila Andrade señaló, "Me da igual lo que piense o hable porque habla más mal de él que de mí. Yo le deseo lo mejor y que le vaya bien en este nuevo trabajo", así que ahora habrá que esperar si estas palabras generan respuesta por parte del panelista de ¡Hay que decirlo!.