Francisco Kaminski se sincera tras quiebre con Camila Andrade: ¿Hay amor aún?

Francisco Kaminski

Por: Catalina Martínez

Justo antes de ir a comerciales, en el programa Only Fama lanzaron una pregunta directa a Francisco Kaminski: ¿se acabó su relación con Camila Andrade? La duda ha encendido los debates en los espacios de farándula, especialmente luego de que las fotos de la pareja desaparecieran de sus perfiles en Instagram.

Y fue José Antonio Neme quien hizo las preguntas de rigor para indagar sobre el presente de la pareja. “Nosotros tomamos distancia efectivamente, con una conversación bien sincera y bien humana. Con mucho amor, con mucho respeto también, porque nosotros nos amamos”, expresó el locutor. 

“Pero yo también tengo la necesidad de solucionar mi vida y de no seguir manchando a mi entorno. Nosotros dos tomamos la decisión en una conversación y creo que ella lo entiende perfectamente. Yo he sentido en todo momento su apoyo, pero como pareja siento que es injusto para ella si es que yo no estoy bien. Si es que yo no realmente trabajo en lo que he venido haciendo mal, porque creo que no tiene por qué terminar como la Edith, no tiene por qué terminar como la Carla”, señaló. 

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Tengo que trabajar, tengo que solucionar mis cosas, tengo que empezar a tomar buenas decisiones, tengo que darme cuenta de los errores para atrás. Ese proceso creo que es injusto para ella vivirlo conmigo porque uno como pareja igual se involucra”, explicó. 

En ese sentido, Neme le consultó si cree que pudo proteger a Camila de este escándalo, y él reconoció que “no la alcancé a salvar de nada, ella pagó costos y está pagando costos”. Respecto a dichos costos, teorizó que serían estos costos teorizó que debe ser la angustia de cuando uno ve a su pareja en problemas.

“Ella también está mal, también tiene pena por lo que me está pasando. Me imagino que se siente cuando dice tantas cosas que se dicen que no son verdad”, agregó Kaminski. “Fue a la primera persona a la que le pedí perdón porque estaba al lado mío”, dijo. 

¿Hay amor aún? 

Con respecto a si sigue amando a Andrade, a pesar de la ruptura, él confesó que “yo la amo profundamente. Me encantaría volver con ella, pero me gustaría volver con ella renovado y seguro de que no la voy a volver a cagar. De que voy a adquirir un mayor grado de consciencia de lo que es la vida”.

Yo me siento súper amado, por eso digo que es doloroso, porque es como una ruptura sin ruptura. Es difícil, porque también tengo su apoyo, ella también me entendió“, sinceró el locutor. 

Francisca García-Huidobro le planteó si creía que la percepción de Camila hacia él había cambiado tras verse involucrado en esta polémica. Él respondió que “obviamente que se siente que haber sentido decepcionada”.

Nadie puede estar bien amando de esta manera, sin poder hacerlo de una manera positiva, o juntos, o unidos, o bien. Yo creo que ella también está entendiendo, apoyándome desde donde puede. Ella tiene el derecho de ser feliz”, sostuvo. 

Yo necesito también este proceso vivirlo solo para poder darme cuenta. Efectivamente, tratar de mejorar y de sentirme preparado. Y si el tiempo nos junta, y yo me siento bien y nos seguimos amando, vamos a estar juntos”, concluyó Francisco Kaminski.

NOTAS DESTACADAS

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"

Lisandra Silva

¡Alerta de romance! Aseguran que Lisandra Silva tendría vínculo amoroso con participante de Vecinos al límite

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci

Laura Prieto

Laura Prieto se sinceró sobre especial regalo de Bimza tras su eliminación ¡No se lo esperaba!

bimza

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"