"Jorge me salvó la vida": Pancho Saavedra habla sobre su viaje emocional junto tras tragedia en África

Francisco Saavedra

Por: Paula Osorio

El reconocido animador chileno Francisco Saavedra ha compartido profundas reflexiones sobre su vida y su amistad con Jorge Zabaleta, con quien regresa a la pantalla de Canal 13 en una nueva temporada de Socios por el Mundo. Esta entrega es especial, ya que los dos amigos vivieron un año lleno de emociones intensas, marcado por una experiencia desgarradora durante su viaje por Etiopía, donde perdieron trágicamente a su fotógrafo y guía, Toni Espada.

En medio de esta conmoción, Saavedra ha destacado el impacto que esta experiencia ha tenido en su vida."A mí, Jorge me salvó la vida", confesó el animador, aludiendo a un momento crítico en el que Zabaleta asumió el control del vehículo ante un peligro inminente.

Saavedra, paralizado por el miedo, pudo ver en su amigo la valentía y determinación necesarias para evitar una tragedia mayor. Este acto no solo lo mantuvo a salvo, sino que también fortaleció un vínculo que ha perdurado desde que comenzaron a trabajar juntos en 2017.

Tras la pérdida de Toni, Saavedra confesó que hizo que reevalúe sus prioridades. "Mis hijos y mi esposo son lo más importante. La felicidad no radica en un día entero, sino en esos pequeños momentos que debemos atesorar", reflexionó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Esta experiencia le ha enseñado que la vida es frágil y que disfrutarla plenamente es esencial. "No debemos perder el tiempo preocupándonos por lo que piensan los demás. La vida es única y no sabemos cuándo se nos puede ir", añadió, instando a su audiencia a valorar cada instante.

"Socios por el Mundo" regresa este domingo 29 de septiembre al prime time de Canal 13, prometiendo una mezcla de aventura y reflexión que no solo entretiene, sino que también invita a la introspección sobre la vida y la amistad.

NOTAS DESTACADAS

Yamila Reyna, Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez

FOTO | Yamila Reyna se pronuncia por mensaje borrado sobre la polémica de Gala Caldirola, Coté López y el Mago

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia

Con inesperada confesión sobre sus infidelidades: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron honesta conversación

maría josé prieto

El duro golpe que remece la vida de María José Prieto: Actores reaccionan con sentidos mensajes

Gala Caldirola, Mauricio Isla

Gala Caldirola reveló reacción de Mauricio Isla a la infidelidad de Luis Jiménez: Tuvo especial gesto

gonzalo egas - exclusivo

Gonzalo Egas lanza sin filtro su opinión sobre Joche y Pastorino: Luego de su bullada salida de Vecinos al límite

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz

Mauricio Pinilla vuelve a la carga contra Pamela Díaz: "Ella está más fallada que todos nosotros"

DISLEY RAMOS - CLAUDIO VALDIVIA

"Sí, acepto" de Disley Ramos a Claudio Valdivia deja innumerables interrogantes: ¿Cuál es la verdad?

Fiebre de canto

Inesperada renuncia remeció a Fiebre de canto: "No era una decisión que estaba 100% tomada, hasta..."

luis jiménez - gala caldirola

¿Todo fue una farsa? Evidencian sorprendente actuar de Luis Jiménez tras pedir disculpas públicas a Gala Caldirola

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"

julián elfenbein

Salen a la luz nuevos detalles sobre la internación de Julián Elfenbein en un centro de salud