Fueron filtrados: Los rostros que conformarían el jurado del Festival de Viña del Mar 2025
NOTAS DESTACADAS
El Festival de Viña del Mar 2025 ya comienza a calentar motores con los primeros anuncios sobre su jurado, gracias a la revelación de la periodista Cecilia Gutiérrez. En su podcast Oh!Diosas, Gutiérrez entregó los cuatro nombres que conformarían el selecto panel de jueces para la competencia internacional del festival.
De acuerdo con la comunicadora, tres de los miembros del jurado son artistas que también se presentarán en el evento. Se trata de la exitosa banda latina Bacilos, el chileno Kid Voodoo y el reconocido cantante mexicano Carín León, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en la música al seleccionar a los nuevos talentos.
El cuarto integrante del jurado es la popular actriz chilena Sigrid Alegría, conocida por su destacada carrera en teleseries como Los Casablanca, quien se une al grupo de expertos para aportar su mirada sobre la competencia.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
A pesar de que hubo rumores sobre su posible inclusión, Cecilia Gutiérrez aclaró que la cantante María José Quintanilla no formará parte del jurado en 2025. Sin embargo, ha trascendido durante las últimas horas que su ausencia no se debe a una falta de invitación por parte de la producción, sino que sería por no llegar a buen puerto en las negociaciones.
Aunque la chilena no estaría presente, este adelanto sobre los jueces genera grandes expectativas, ya que cada uno de estos artistas y figuras públicas traerá consigo una rica experiencia en diversos ámbitos del entretenimiento.