Gala Caldirola abre la puerta a una amistad con Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?

Gala Caldirola

Por: Paula Osorio

En el último episodio del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola demostró empatía hacia Oriana Marzoli después de que esta sufriera un accidente durante una prueba por equipos. A pesar de que algunos compañeros cuestionaron la gravedad del incidente, Caldirola mostró comprensión y solidaridad con Marzoli.

“¿Cómo voy a inventar una cosa así? No soy de las que inventan cosas, decir eso es de mal perdedor (…) En mi vida he hecho show porque soy buena competidora. Si no sabes perder y te picas, te rascas. Aprende”, le respondió, por su parte, Oriana tras ser cuestionada por Botota.

Más tarde, Faloon no se mostró nada convencida de la lesión de Oriana en la competencia. “Fue el guante, no el dedo, qué tanto. Si fuera el dedo se lo habría quebrado”, comentó la ex “Yingo”, mientras Gala, curiosamente, intentaba hacerla empatizar con la española.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Este gesto no pasó desapercibido y generó especulaciones sobre la posibilidad de una amistad entre ambas, que hasta entonces habían sido percibidas como rivales. En una entrevista exclusiva con Canal 13, Caldirola expresó su disposición a forjar una amistad con Marzoli, destacando que no le gusta tener enemigos y que sería "increíble" poder construir una relación amistosa.

“Obviamente tenemos cosas que disolver, tanto ella como yo, pero si puedo ser súper amiga de Aylén hoy en día, ¿por qué no podría ser una buena amiga con Oriana?”, aseguró. Además, Caldirola elogió la dinámica de equipo que había surgido entre ellas durante la competencia, señalando que trabajaron muy bien juntas.

Con estas declaraciones, la española deja abierta la posibilidad de dejar atrás las diferencias y construir una relación sólida de amistad con Marzoli.

Te puede interesar :Filtran los rostros que ya están fuera de Ganar o Servir : Lima Limón (limalimon.cl)

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe