Gala Caldirola alza la voz desde España para aclarar paparazzeo con Luis Jiménez
NOTAS DESTACADAS
Este fin de semana comenzó a circular una postal en las redes sociales donde aparece Gala Caldirola junto a Luis Jiménez, supuestamente disfrutando de una cena en un bar del sector alto de la capital, el que encendió las alarmas de qué es lo que sucede entre ellos.
Aunque este paparazzeo ocurrió hace dos semanas, pues actualmente la española se encuentra disfrutando de unos días de regaloneo junto a su familia en su país natal. Lugar hasta donde llegó la noticia y por lo mismo decidió alzar la voz.
"Como estoy en la playa, tranquila y relajada, me voy a dar el tiempo de hablar de este tema (…) les voy a cortar rapidito el culebrón que se han armado", partió diciendo. "Yo entiendo cómo funcionan las cosas, que les sirva hablar de mí. Debe ser que les parezco un personaje importante, interesante… no sé", sumó.
Precisado al respecto, "El tema es que, primero, en la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con (Luis). No estoy cenando con él. (Jiménez) estaba en un lugar, el mismo en el que estaba yo. Coincidimos de casualidad".
Y revelar que tras encontrarse con Luis Jiménez, "Nos saludamos cordialmente, hubo risas… no hay absolutamente nada más que eso". Haciendo hincapié, "Sacar de contexto una situación, en la que además, se ve claramente que estamos en un lugar público y en mesas separadas, me parece…".
"Las personas que sacaron esa foto podían ver claramente que él estaba en una mesa con unas personas, y yo en otra. No éramos nosotros el tema. De casualidad coincidimos en el mismo lugar. Obviamente, sé quién es, lo conozco, buena onda… hasta estuve en su boda; y por supuesto lo saludé… buen rollo", dijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Me parece (que es) muchas ganas de hacer daño, de joder, de malmeter y de sacar de contexto una situación", aseveró Gala Caldirola. Rematando con, "Si se estaban armando alguna película, no pasó y no va a pasar nunca. Es simplemente cordialidad entre dos personas que se encuentran en un lugar y se conocen. Nada más que eso".