Gala Caldirola defendió su topless en Ganar o Servir: “No soy ni una doble moral ni prejuiciosa”
NOTAS DESTACADAS
Gala Caldirola defendió el topless que realizó en Ganar o Servir, afirmando que nunca se avergonzaría por ello. Y es que todo ocurrió durante una actividad conducida por Matías Vega, en la que los participantes del reality de Canal 13 enfrentaron varios desafíos en equipo. Uno de estos desafíos consistía en que alguien debía correr desnudo por toda la casa, y la española fue la elegida para hacerlo.
Sin inmutarse, Gala apareció ante todos sus compañeros en topless y comenzó a correr por la casa. Más tarde, tuvo una conversación con Faloon Larraguibel, quien le preguntó si no le daba vergüenza y comentó que ella nunca haría algo similar. “Lo del topless a mí no me da pudor porque en mi país se va en topless a la playa”, señaló Caldirola.
Gala Caldirola se defiende
Más tarde, la cuenta oficial de Instagram del programa publicó el momento y fue ahí donde Gala se defendió. “Jamás me avergonzaría de haber sido criada en una cultura diferente a la de los otros, o sentirme libre de ser quien soy”, partió diciendo en los comentarios de la publicación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Tengo mil defectos, pero no soy ni una doble moral ni prejuiciosa con nadie. Necesitaba decirlo y se dijo”, sentenció. “Conmigo lo que ven, es lo que soy... no hay doble moral”, aseguró en otro mensaje.