Gala Caldirola le hace la cruz a Austin Palao por besar a Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

gala caldirola - austin palao - faloon larraguibel - ganar o servir

Por: Gabriela Díaz

Siguen los coletazos tras los besos que se dieron en la fiesta los participantes de ¿Ganar o Servir? y es que a Gala Caldirola no le gustó la actitud que tuvo Austin Palao y se mostró sentida con el peruano porque se besó con su amiga Faloon Larraguibel, pero no guardó rabia hacia la ex “Yingo”.

“Jamás me voy a molestar con una mujer por un hombre, y menos con mi amiga. Es que él ha estado toda la semana dándoselas de caballero, y hoy no se ha comportado como un caballero”, explicó la española, y abrazó a Larraguibel.

Al ver la escena, Oriana Marzoli y Fran Maira criticaron a Caldirola y la venezolana con acento españo dijo lo siguiente: “Gala es idiota, de verdad. Le tengo que dar unas clases”, pues no entiende cómo no se molestó con la mujer que dice ser su amiga en el encierro pero que besa al chico que le gusta a ella.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Mientras, Raimundo - quien lleva pocas horas en el encierro pero puso sus ojos en la española - fue y le preguntó a Gala Caldirola sobre lo que pasó con el galán peruano, ante lo cual ella le dio sus argumentos para darle el corte Austin Palao.

Yo no soy un juguete. No me gusta la situación de que llegue, me bese delante de todos, después a otra. Quedo como un juguete de peluche. Mis besos no los regalo. Si doy un beso es porque quiero”, afirmó, haciéndole la cruz al modelo con quien tuvo un affaire tiempo atrás en Brasil.

NOTAS DESTACADAS

gala caldirola Y LUIS JIMÉNEZ

VIDEO | ¿Hay posibilidad de reconciliación? Gala Caldirola deja a todos boquiabiertos con sus dichos sobre Luis Jiménez

hugo valencia-eduardo de la iglesia

Hugo Valencia cataloga a Eduardo de la Iglesia como homofóbico por especial broma: "Un cara de raja"

Tu día

El matinal "Tu día" se renueva esta semana y montó su propia fonda en el patio de Canal 13para festejar Fiestas Patrias: "Nos encanta celebrar el 18" señalan sus animadores

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

Ludmila Ksenofontova expuso detalle de cómo se dio el fin de su relación con Álvaro Ballero: "Muchos años en eso"

Diego Pánico, Adriana Barrientos

VIDEO | Diego Pánico sacó ronchas tras querer comprar un "perro de marca" para Adriana Barrientos ¡Tuvo que ofrecer disculpas!

josé antonio neme

¿Hay una mano negra en Mucho gusto? José Antonio Neme golpea la mesa: "Voy a decir algo que es súper serio"

Conocido actor desata reacciones tras defender el rodeo

Conocido actor desata reacciones tras hablar sobre el rodeo: Lo defendió como "deporte nacional"

la florida

¿Cómo, cuándo y dónde será la fonda más importante de La Florida?

cony capelli - quiebre

Cony Capelli pone fin a los rumores sobre su quiebre sentimental en medio de su embarazo

Luis Jiménez

Usuarios festinaron con detalle de la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano ¡Y él tomó decisión!

Daniela Aránguiz, Cuco Cerda, Tanza Varela

FOTOS | Daniela Aránguiz habló sobre la comentada entrevista de Tanza Varela a Cuco ¡Y luego lo borró!

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola reaccionó a la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano y despejó duda ¿Hubo reencuentro?

volverías con tu ex

¡Se supo todo! Destapan al polémico trío que estaría listo para Volverías con tu ex? 3

Fiebre de canto

Inesperada renuncia sorprende en Fiebre de canto: Participante dio a conocer conflicto que motivó la decisión

fran maira - faloon larraguibel

Fran Maira arremete duramente contra Faloon Larraguibel: "Es una basura"

luis jiménez y gala caldirola

¿Luis Jiménez fue a ver a Gala Caldirola después de su entrevista en Primer plano?: Esto es lo que se sabe al respecto

Este sábado finaliza “El peligro de quererte”: Alba y Zahira enfrentan una decisión que podría cambiar sus vidas

pantalla / gaming

Tendencias | Gaming de nueva generación: qué mirar en una pantalla para aprovechar al máximo los grandes títulos

Fran García-Huidobro, Luis Jiménez

La inesperada advertencia de Fran García-Huidobro por entrevista a Luis Jiménez: "Para que no empiecen..."

Julia Fernandes

FOTOS | Julia Fernandes dejó la escoba en redes al mostrar a su nueva pareja: "Pensé que era IA"