Gala Caldirola tiene su día de furia con Rai en ¿Ganar o Servir?: "Sigue haciendo tu juego"
NOTAS DESTACADAS
La noche de este martes, en un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, Karla Constant y Sergio Lagos invitaron a los participantes a una fiesta electrónica. Todo iba bien, hasta que Oriana Marzoli hizo un comentario que desató la furia de Gala Caldirola contra Raimundo Cerda.
Y es que la venezolana con acento español le preguntó a Gala y Pancho Rodríguez, el nuevo integrante de la casona, si tuvieron algo afuera del reality. Ambos contestaron que no, pero Botota tomó la palabra y reveló que Rai contó que Gala había dicho que necesita a un hombre para quedarse en la casa.
Un cahuín que provocó la furia de la Caldirola, quien le dijo al transformista, "Eso no es cierto, yo no necesito de nadie para estar aquí", para luego decirle a Rai, "Esas palabras no han salido de mi boca. ¿Las has escuchado tú? ¡Sigue juntándote con Luis (Mateucci) nomás!", y se retiró de la fiesta.
Pero minutos más tarde, y por gestión de Pangal, Rai fue a hablar con ella. “No puedo creer que me hagas eso, exponiéndome con algo que no es ni siquiera verdad. Acabas de decir delante de todos algo que es mentira. Me has hecho sentir muy incómoda, delante de todos", le alegó ella.
Haciéndole el hincapié al ingeniero agrónomo, "Estás avalando algo que ni sabes si es cierto. Te prestaste con Luis para hacerme sentir mal a mí, que soy la persona que más cariño te ha tenido aquí”, pero Rai le reclamó que ella fue hostil con él desde un principio.
“Sigue haciendo tu juego, no te voy a dar nunca más la posibilidad de hacerme sentir mal”, le señaló ella en medio de las lágrimas. Mientras que Luis en fiesta contaba, "El Rai lo escuchó, no lo inventé yo. Gala dijo que ahora entró un nuevo participante, y que ahora van a poder estar hasta la final con Faloon".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Un rato más tarde, cuando Gala regresó a la fiesta, Pangal le aconsejó a Rai que se disculpara y así fue. “Es feo que estés cahuineando con alguien con quien sabes que me llevo como el c…, porque yo te tengo mucho cariño y espero que me tengas el mismo cariño de vuelta”, le contestó ella, y se perdonaron.