Gala lanza feroz parada de carros a Faloon en Palabra de honor ¡Todo por defender a Oriana!
NOTAS DESTACADAS
Una tensa discusión entre Gala Caldirola, Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli, fue la que se tomó el capítulo de este miércoles en Palabra de honor, el reality show de Canal 13, luego que la ex Yingo lanzara un comentario sobre la pareja de Facundo González.
Y es que Oriana se tenía que poner una polera y no quería estropear su peinado, por lo que estaba hablando con Botota para que la ayudara. “Qué gran problema. Hay problemas más grandes que estropearte tu peinadito”, lanzó irónicamente Faloon.
Palabras que fueron escuchadas por Gala quien no dudó un segundo en ir a encarar a la chilena por su actuar. “¿Qué te importa a ti lo que le moleste a ella? Todo el tiempo lo mismo, con cuchicheo por debajo. ¡Envidiosa, eso es lo que eres!”, le reclamó sin filtro.
Oriana al darse cuenta de lo sucedido, también lanzó sus dardos contra Larraguibel. “¿Pero por qué peleas por todo? Si estuvieses feliz no criticarías al resto. ¡Dios mío, qué muchacha más infeliz!”, le dijo con clara molestia.
Y luego, incitada por Facundo, Marzoli le dijo a Faloon que necesita involucrarse con Fabio. “Fabio, termina de darle lo suyo, porque de verdad está muy a falta. Necesitas que te den lo tuyo para que estés feliz”, sostuvo Oriana.
“Qué ordinaria. Yo no necesito un hombre para estar aquí”, contestó Faloon. Y a Gala, que seguía discutiendo con ella, le dijo: “No como tú, que en ‘¿Ganar o servir?’ tuviste un hombre y acá otro. Parece que te perdiste mucho del reality anterior, porque todos te utilizan y te botan”.
“¡Deja de criticar a las mujeres para tener un lugar en el reality, envidiosa!”, le contestó Gala. Mientras, Oriana le respondió que “cuando le robaste Karol Dance a Arenita sí necesitabas hombres, ¡robahombres!”. Y luego Oriana le empezó a gritar, con acento venezolano.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Señalándole que debe darle gracias a la vida por “tus fotos de desnudos que haces”. Faloon entonces contraatacó diciendo, “Qué bueno que aceptas tus raíces. Tú, la que tiene que estar ocultando su apellido”. Y Oriana la remató señalándole, "¡Te acabas de cavar tu propia tumba con decir eso!”.