¿Ganar o servir? confirma dos nuevas participantes: Una reconocida periodista y una ex Miss Chile
NOTAS DESTACADAS
Este mes, el nuevo reality ¿Ganar o Servir? se tomará el prime del 13 con 16 competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.
Y esta mañana en el matinal Tu día se revelaron dos nuevos nombres, entre los que se encontraba la periodista de farándula Mariela Sotomayor, la clásica reportera de programas como Primer Plano, que actualmente se desempeña como directora de una agencia de comunicaciones que trabaja con varias empresas.
"Soy la primera periodista de espectáculos que estará en un reality y por eso me lo tomo con mucha responsabilidad. Cuando uno tiene la capacidad de tener un gran alcance mediático, un micrófono, es importante cuidar eso", señala la nueva participante de ¿Ganar o Servir?, destacando, "espero ser una buena representante de mis colegas periodistas".
Mientras que la otra confirmada para el espacio de telerrealidad de Canal 13 es - nada más ni nada menos - que la ex Miss Chile, Camila Recabarren, una experta del género reality, con destacadas participaciones en Amor a prueba (2014) y ¿Volverías con tu ex? (2016), donde llegó a la final junto a Joaquín Méndez.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"En los realities anteriores yo estaba dolida con la vida, tenía muchos temas pendientes. Ahora ya no tengo tantos traumas, trato de estar más en el presente y de velar por mí. Creo que en ese momento podría haberlo disfrutado más, haberle sacado más provecho, y quizás hubiera ganado", sincera la modelo sobre su pasado.
Haciendo hincapié en que en ese entonces, "me faltaba conciencia", pero que hoy las cosas son distintas y por lo mismo aceptó la invitación de Canal 13 de sumarse a ¿Ganar o servir?, "Ahora voy dispuesta a disfrutarlo, cada segundo adentro me va a sacar y desconectar de todo lo que está afuera", aseguró Camila Recabarren con optimismo.