No pueden parar a ¿Ganar o servir?: El señor de la Querencia vuelve a quedar atrás ante el reality del 13

el señor de la querencia y ¿ganar o servir?

Por: Catalina Abarca

La nueva teleserie nocturna de Mega, El señor de la Querencia, logró llamar la atención de los televidentes en sus primeros capítulos, sin embargo, ¿Ganar o servir? consiguió dejarlos atrás por segunda vez. El reality de Canal 13 repitió la hazaña conseguida el miércoles pasado, día que la producción protagonizada por Gabriel Cañas perdió ante el espacio de telerrealidad.

Entre las 22:42 y las 23:24 horas de este lunes 29 de julio, la teleserie de Mega consiguió 12,3 puntos de rating promedio contra 12,4 de Canal 13, sin duda una ardua competencia por quedar en primer lugar. En el mismo horario, los demás canales quedaron así: Chilevisión con 6,3 unidades y TVN con 3,8 tantos.

En el capítulo de anoche de El señor de la Querencia, “Leontina” (Luz Valdivieso) ideó un plan para alejar para siempre de la querencia a “Herminia” (Francisca Walker), para lo que contrató a dos hombres, quienes debían deshacerse de ella. Sin embargo, el plan fracasó pues “Manuel” (Nicolás Oyarzún) llegó a su rescate y salvó a su hermana.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Por otro lado, la emisión de ¿Ganar o servir? estuvo marcada por el mal momento que está pasando Julia Fernandes, quien se autonominó para dejar el reality de Canal 13. La modelo brasileña está viviendo días difíciles en medio de la enfermedad de un tío a quien considera su padre y los recuerdos de Ignacio Lastra.

Cabe destacar que en su horario, entre las 22:49 y las 00:47 horas, el reality show de época promedió 12,7 puntos, quedan en primer lugar. En segundo puesto se ubicó Mega con 9,2 unidades, seguido por Chilevisión con 5,7 tantos, y por último TVN con 3,1 puntos.

NOTAS DESTACADAS

Camilo Huerta, Marité Matus, Arturo Vidal

Camilo Huerta echó al agua acuerdo por pensión de alimentos de Arturo Vidal y Marité Matus ¡Monto millonario!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

Duelo por amor: Raimundo Cerda sincera sus sentimientos tras quiebre con Faloon Larraguibel

Fran García-Huidobro, Vasco Moulian

Fran García-Huidobro opinó sobre polémica eliminación de Betsy en Fiebre de baile: Apuntó contra Vasco Moulian

Camilo Huerta, Marité Matus

¡Se descargó! Camilo Huerta alza la voz contra Marité Matus por "manchar mi imagen"

sebastián ramírez

VIDEO | "El peor error que he cometido en mi vida": Deslenguada confesión sobre Sebastián Ramírez acapara miradas

Chama, Daniela Aránguiz

¡Se acabó la amistad! Chama destapa los motivos que le pusieron fin a su vínculo con Daniela Aránguiz

Cony Capelli, Betsy Camino

Dichos de Cony Capelli tras eliminación de Betsy Camino de Fiebre de baile desataron críticas: Salió al paso

El desestrece

El desestrece sorprende con nuevo cambio en Canal 13: A solo un mes y medio de su debut

toto acuña - belén mora - kike morandé

¡Se supo todo! Belén Mora y Toto Acuña desclasifican por qué emigraron a Mega: Palabras de Kike Morandé fueron claves

Adriana Barrientos, Pancha Merino

Adriana Barrientos barrió con rol de Pancha Merino en televisión: Recibió punzante respuesta

chica reality -nuevo amor

Chica reality acapara miradas al presentar públicamente a su nueva pareja amorosa: "Mi tarzán"

Agustín Pastorino, Joche Bibbó

Se reencontraron en Vecinos al límite: La historia detrás del distanciamiento de Joche Bibbó y Agustín Pastorino

laura prieto - bimza - vecinos al límite

Laura Prieto deja de una pieza a Bimza en su arribo a Vecinos al límite: “Es un mujerón”

daniela aránguiz - michael roldán

Daniela Aránguiz y Michael Roldán protagonizan pelea a gritos en Sígueme: "Déjame equivocarme también"

TVN

Gran fin de semana: TVN lidera por cuarto domingo consecutivo junto a "Moisés y los 10 mandamientos"

el clan

Adrenalina al doble: Pangal Andrade y su familia regresan a Canal 13 con la segunda temporada de "El Clan"

volverías con tu ex confirmados

Estas son las 4 parejas confirmadas que encenderán el gran regreso de "¿Volverías con tu ex? 2

DJ Méndez, Américo

VIDEO | DJ Méndez salió al paso de las críticas por polémico desafío a Américo: "Por una cosa personal"

Yuli Cagna, Faloon Larraguibel

¡Sin filtro! Yuli Cagna sepultó a Faloon Larraguibel con ácido comentario sobre su paso por realities

Vasco Moulian, Betsy Camino

Vasco Moulian y el comentario de Betsy Camino que marcó su evaluación en Fiebre de baile: Pudo ser otra nota