¿Ganar o servir?: Esta noche llegan Pancho Rodríguez y Javiera Belén
NOTAS DESTACADAS
En el capítulo de este lunes de ¿Ganar o servir? finalmente se verá la llegada de Pancho Rodríguez y Javiera Belén, los nuevos participantes del reality de Canal 13 que llegarán a revolucionar con su presencia el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant.
Previo a su arribo al encierro, los concursantes se sinceraron sobre este nuevo desafío. Por su parte, Pancho señaló que "me sentía muy desanimado, poco motivado y para mí este reality será como una terapia, aunque sea una terapia con gente bien intensa (ríe), pero será terapia al fin y al cabo", agregando que "me motivó la desconexión de la rutina y de mi rutina diaria en Perú de años. Sentía que necesitaba desconectarme y escaparme un poco del mundo, y justo se presentó la oportunidad de sumarme al reality".
"Se va a dar algo que la gente quiere ver, que es que compita con Pangal. Los fans me comentaban mucho que entrara a un reality como éste, para poder toparme con Pangal y competir. Va a ser entretenido todo lo que se dará con él", comentó el hombre de 39 años, añadiendo que "a mí me encanta la competencia y creo que soy un competidor bastante fuerte y completo".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En este sentido, sostuvo que en "nueve años nunca he perdido una final, en los duelos finales de los programas en los que he estado en Perú nunca nadie me ha ganado en 9 años, así que son 9 años invicto y esperemos que con ¿Ganar o Servir? sea el décimo".
"Yo vine a ganar, a pasarlo bien y a sentirme libre", explicando que", aseguró Rodríguez, explicando que "en Pelotón sólo estaba preocupado de ganar, y lo logré, pero me despreocupé de pasarlo bien, por lo que hoy no me estoy limitando a nada, quiero pasarlo bien y sentirme libre".
Al respecto, indicó que "me he privado mucho en el último tiempo, que si me sacan una foto no me vayan a ver con alguien y cosas así, y hoy quiero sentirme libre. Es decir, que si quiero abrazar a alguien, lo haga, o si quiero dar un beso, darlo, o si quiero llorar, llorar. Entro sin miedo a nada".
"Yo no tengo muchas técnicas de conquista, yo soy más piola, no ando por la vida tratando de conquistar. Con todas mis exs parejas nos hemos conocido de forma casual y nunca he salido con alguien tratando de galanearla. Yo soy más simple y de detalles, que se sientan bien principalmente", sinceró, agregando que "a mí me gusta que me galaneen, estamos en otros tiempos, me gustan las mujeres decididas y que tomen la iniciativa. No que hagan todo el trabajo, pero que sea mixto, porque es rico sentirse querido".
En el caso de Javiera Belén Silva, la modelo e influencer detalló que "egresé de Ingeniería en Comercio Internacional, pero desde siempre supe que quería dedicarme al modelaje", sin embargo, señaló que "igual quiero sacar mi título, necesito cerrar esa etapa. No voy a ser joven y bonita toda la vida".
La joven de 27 años ha tenido romances con futbolistas como Andrés Vilches y Mauricio Isla, ante lo que comentó que "me atrevería a decir que me gusta el hombre deportista, y como el fútbol abunda, uno levanta una piedra y sale uno. Y más encima que si pololeas con un futbolista, salen todos los demás cuando saben que terminaste. Es una cosa de locos".
Además, señaló que "soy intensa, enamoradiza e impulsiva. Y como polola soy más cara comiendo que llevándome al mall, porque me lo como todo (ríe)". Asimismo, dio a conocer que "he tenido amigas que me han traicionado mucho por hombres, por envidia. Yo soy cero envidiosa, a mí me gusta que todas las mujeres estén bien, pero se da mucho que las minas bonitas son las más envidiosas, lo he vivido muy de cerca. Ahora estoy un poco más selectiva con las amigas".
Javiera también contó que "el bullying es algo que me afecta especialmente. Hasta sexto básico lo sufrí, mis compañeras me decían ‘fea’, ‘muere’, me escribían papeles, organizaban fiestas en mi contra, y eso era terrible para mí. Me abrí un fotolog y me lo hackearon… me molestaban porque estaba alejada de mi papá en esa época, eran muy crueles. Pero armé mi personalidad y le pegué a la que me hacía bullying. Nunca más dejé que me pasaran a llevar. Ahora si veo bullying, me meto altiro, no lo tolero. Tengo una personalidad a la defensiva, me lo tomo todo muy personal".