A dos meses de su estreno: ¿Ganar o servir? mira desde la cima a la competencia
NOTAS DESTACADAS
El pasado 21 de junio ¿Ganar o servir? cumplió dos meses al aire, tiempo en el que ha conquistado a la audiencia no solo en televisión, sino también en plataformas digitales. Nombres como Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Botota Fox, Luis Mateucci, Camila Recabarren, Faloon Larraguibel, entre otros, se han transformado en los personajes del momento gracias a su participación en el reality de Canal 13.
Desde su estreno, el programa de telerrealidad promedia 11,9 puntos en la pantalla abierta del 13 y acumula 12,9 con la "Súper cadena", que incluye al canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro. De esta manera se convierte en el líder en su bloque horario, pues Mega promedia 10,3, Chilevisión promedia 6,6 puntos y TVN 3,7 unidades.
Además, según estimaciones internas de Canal 13, si se proyectara el consumo digital del reality show en rating, que asciende a más de 3.3 millones de visualizaciones a la semana, lo que equivale a 6,0 puntos de sintonía hogar, el reality marcaría una media de 18,9 puntos de rating en sus dos meses al aire. Es así como ¿Ganar o servir? se consolida como una de las apuestas más exitosas y relevantes de este 2024 en la TV chilena, superando a su antecesor Tierra Brava.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Ante este éxito, la animadora Karla Constant expresó que "estamos demasiado contentos y orgullosos con la recepción que ha tenido ¿Ganar o Servir?, eso habla de un producto que ha calado fuertemente en la gente y que ha gustado. Hemos trabajado mucho para eso y la promesa es que seguiremos presentando, noche a noche, una historia en estilo teleserie y con los elementos que todos los fanáticos buscan y quieren en un proyecto de este tipo".
Por su parte, su compañero en la conducción, Sergio Lagos, comentó que "tenemos una trayectoria importante de reality shows en Canal 13, de más de 20 años, y éste ha venido a coronar una conexión muy fuerte que hemos logrado tener con el público gracias a historias llenas de emoción y que gustan a la audiencia por todas las temáticas que presenta capítulo a capítulo".