A dos meses de su estreno: ¿Ganar o servir? mira desde la cima a la competencia

¿ganar o servir?

Por: Catalina Abarca

El pasado 21 de junio ¿Ganar o servir? cumplió dos meses al aire, tiempo en el que ha conquistado a la audiencia no solo en televisión, sino también en plataformas digitales. Nombres como Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Botota Fox, Luis Mateucci, Camila Recabarren, Faloon Larraguibel, entre otros, se han transformado en los personajes del momento gracias a su participación en el reality de Canal 13.

Desde su estreno, el programa de telerrealidad promedia 11,9 puntos en la pantalla abierta del 13 y acumula 12,9 con la "Súper cadena", que incluye al canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro. De esta manera se convierte en el líder en su bloque horario, pues Mega promedia 10,3, Chilevisión promedia 6,6 puntos y TVN 3,7 unidades.

Además, según estimaciones internas de Canal 13, si se proyectara el consumo digital del reality show en rating, que asciende a más de 3.3 millones de visualizaciones a la semana, lo que equivale a 6,0 puntos de sintonía hogar, el reality marcaría una media de 18,9 puntos de rating en sus dos meses al aire. Es así como ¿Ganar o servir? se consolida como una de las apuestas más exitosas y relevantes de este 2024 en la TV chilena, superando a su antecesor Tierra Brava.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Karla Constant y Sergio Lagos, animadores de ¿Ganar o servir?
Karla Constant y Sergio Lagos, animadores de ¿Ganar o servir?

Ante este éxito, la animadora Karla Constant expresó que "estamos demasiado contentos y orgullosos con la recepción que ha tenido ¿Ganar o Servir?, eso habla de un producto que ha calado fuertemente en la gente y que ha gustado. Hemos trabajado mucho para eso y la promesa es que seguiremos presentando, noche a noche, una historia en estilo teleserie y con los elementos que todos los fanáticos buscan y quieren en un proyecto de este tipo".

Por su parte, su compañero en la conducción, Sergio Lagos, comentó que "tenemos una trayectoria importante de reality shows en Canal 13, de más de 20 años, y éste ha venido a coronar una conexión muy fuerte que hemos logrado tener con el público gracias a historias llenas de emoción y que gustan a la audiencia por todas las temáticas que presenta capítulo a capítulo".

NOTAS DESTACADAS

Angélica Sepúlveda

FOTOS | ¡Indignada! Angélica Sepúlveda alzó la voz con tajante opinión sobre dichos de la ministra Lincolao

Vasco Moulian

¡No era Betsy! Vasco Moulian sincera qué participante debió ser eliminada de Fiebre de baile

Disley Ramos, Claudio Valdivia, Luis Jiménez

¿Quién da mejores regalos? Disley Ramos comparó gestos de Claudio Valdivia y Luis Jiménez

Camilo Huerta, Chino Ríos

Camilo Huerta se burló sin piedad de la apariencia de Chino Ríos: Lo comparó con famosa artista peruana

Jordi Castell, Julián Elfenbein

VIDEO | Jordi Castell explica el motivo que le hizo tomar distancia de Julián Elfenbein: "Es bien sencilla"

José Antonio Neme, Alejandra Valle

José Antonio Neme emplazó a Ale Valle tras acusarlo de hacer campaña a Kast: Lanzó frase incendiaria

Marité Matus, Camilo Huerta

¡No lo dejó pasar! Marité Matus golpea la mesa por dichos de Camilo Huerta sobre millonaria pensión

Camilo Huerta, Marité Matus, Arturo Vidal

Camilo Huerta echó al agua acuerdo por pensión de alimentos de Arturo Vidal y Marité Matus ¡Monto millonario!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

Duelo por amor: Raimundo Cerda sincera sus sentimientos tras quiebre con Faloon Larraguibel

Fran García-Huidobro, Vasco Moulian

Fran García-Huidobro opinó sobre polémica eliminación de Betsy en Fiebre de baile: Apuntó contra Vasco Moulian

Camilo Huerta, Marité Matus

¡Se descargó! Camilo Huerta alza la voz contra Marité Matus por "manchar mi imagen"

sebastián ramírez

VIDEO | "El peor error que he cometido en mi vida": Deslenguada confesión sobre Sebastián Ramírez acapara miradas

Chama, Daniela Aránguiz

¡Se acabó la amistad! Chama destapa los motivos que le pusieron fin a su vínculo con Daniela Aránguiz

Cony Capelli, Betsy Camino

Dichos de Cony Capelli tras eliminación de Betsy Camino de Fiebre de baile desataron críticas: Salió al paso

El desestrece

El desestrece sorprende con nuevo cambio en Canal 13: A solo un mes y medio de su debut

toto acuña - belén mora - kike morandé

¡Se supo todo! Belén Mora y Toto Acuña desclasifican por qué emigraron a Mega: Palabras de Kike Morandé fueron claves

Adriana Barrientos, Pancha Merino

Adriana Barrientos barrió con rol de Pancha Merino en televisión: Recibió punzante respuesta

chica reality -nuevo amor

Chica reality acapara miradas al presentar públicamente a su nueva pareja amorosa: "Mi tarzán"

Agustín Pastorino, Joche Bibbó

Se reencontraron en Vecinos al límite: La historia detrás del distanciamiento de Joche Bibbó y Agustín Pastorino

laura prieto - bimza - vecinos al límite

Laura Prieto deja de una pieza a Bimza en su arribo a Vecinos al límite: “Es un mujerón”