"Pensé que te ibas a quedar": ¿Ganar o Servir? vive noche impactante con la salida de tres participantes

Ganar o Servir

El reality show de Canal 13, Ganar o Servir, vivió uno de sus episodios más emocionantes y conmovedores hasta la fecha, con la inesperada eliminación de tres concursantes en una sola noche. La partida de Julia Fernandes, Nicolás Solabarrieta y Guarén dejó a los espectadores y compañeros de competencia en estado de shock.

El episodio comenzó con un anuncio inesperado de la conductora Karla Constant, quien informó que Nicolás Solabarrieta y Guarén, dos participantes que se habían integrado recientemente, debían abandonar la competencia porque solo estaban de visita. Esta revelación sorprendió a todos, especialmente a Fran Maira, quien no pudo ocultar su tristeza al despedirse de su amiga.

"¿Lo sabías de siempre? ¿Por qué no me dijiste? Yo pensé que te ibas a quedar", preguntó Fran, visiblemente afectada. Valentina Torres, tratando de consolarla, le aseguró que se verían fuera del reality y que su amistad perduraría más allá del programa.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Luis, otro de los participantes, también mostró su descontento con la partida de Nicolás Solabarrieta, confesando que sin su amigo se sentiría solo en el equipo. "Se me va a hacer largo, es que no hay nadie", lamentó Luis con la salida de Nicolás.

El clímax del episodio llegó con el duelo de eliminación entre Julia Fernandes y Austin. La brasileña, conocida por su actitud positiva y espíritu amigable, se mostró optimista antes del enfrentamiento, comentando que, independientemente del resultado, se llevaría el mejor premio: haber conocido a personas maravillosas dentro del reality.

Por su parte, Austin reflexionó sobre la votación inesperada de su amigo Facundo en el "Cara a Cara", pero aseguró que no guardaba rencor y estaba listo para dar lo mejor de sí en la competencia Finalmente, Austin logró vencer a Julia, asegurándose una semana más en el reality.

"Me llevo un pedacito de cada uno de ustedes. Gracias por hacerme sentir en casa y por todos los momentos compartidos", dijo Julia, mientras sus compañeros la abrazaban con lágrimas en los ojos. Gala confesó que extrañaría mucho a Julia, y Dani, su compatriota, le agradeció por haberle permitido hablar portugués y sentirse más cerca de su hogar.

NOTAS DESTACADAS

José Luis Repenning

Don Francisco jugó importante papel en la respuesta de Repenning a propuesta de Priscilla Vargas

Cony Capelli

¡Con condición eso sí! Diana Bolocco aseguró que le gustaría tener a Cony Capelli de nuera

Sergio Freire

¡Su mamá está grave! Sergio Freire tuvo que sus suspender shows en Valdivia

Denisse Campos

“Es una persona mala”: Denisse Campos confirma querella y se sincera sobre su hermana

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

Shakira

¡Confirmado! Shakira se presentará en Chile con dos conciertos en abril

Raimundo Cerda

"Tenían un pacto": Revelan traición de Raimundo Cerda a Fabio Agostini por Faloon Larraguibel

TVN

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Titi Ahubert

Titi Ahubert revelará el delicado estado de Daniel Sauer: "...todo mojado y ni siquiera nos miró"

claudia conserva y pollo valdivia

Claudia Conserva saca risotadas al desclasificar íntima situación de Pollo Valdivia

Gala Caldirola

El impactante accidente de Gala Caldirola en Supervivientes España: "Se le enterró en el pie"

Gonzalo Valenzuela

¿Por qué Gonzalo Valenzuela llegó con muletas a la final de Mi nombre es?

daniela muñoz - camilo zicavo - denise rosenthal

Daniela Muñoz sin filtro sobre su relación con Camilo Zicavo el exesposo de Denise Rosenthal

priscilla vargas - josé luis repenning

Priscilla Vargas descoloca a José Luis Repenning con propuesta: "¿Te quieres casar conmigo?"

natalia rodríguez, arenita, y karol lucero

Karol Lucero responde a Arenita tras sus dichos sobre las acusaciones en su contra: “Cada vez que puede…”

ivan-valenzuela-monica-perez-miguel-acuna

Iván Valenzuela y Mónica Pérez reaccionan al retorno televisivo de Miguel Acuña tras accidente

carmen gloria bresky

Carmen Gloria Bresky se sincera sobre su nueva oportunidad en el amor: "Estoy muy feliz"

mi nombre es

La principal queja que se tomó final de Mi nombre es en TVN: "¡Injusto!"

gissella gallardo - janis pope

Gissella Gallardo confronta sin filtro a Janis Pope... ¡Por Mauricio Pinilla!

Consuelo Schuster

Estreno musical: Consuelo Schuster alza la voz con una nueva versión de “Libre y tan linda”