Gemelas Abello se fueron de Gran Hermano dejando a dos hombres con los ojos llorosos
NOTAS DESTACADAS
Finalmente, y tras casi dos semanas de encierro, Gran Hermano le dijo adiós a las gemelas Abello, las colombianas que ingresaron al espacio de telerrealidad a realizar un especial experimento, pues un día estaba una en la casona y al otro día intercambiaba con su hermana.
Así estuvieron Valentina y María Camila poco más de una semana, hasta que hace unos días se reveló el gran secreto, impactando a todos los participantes del encierro, quienes no podían creer que estuvieron conviviendo con dos personas y no con una.
Este jueves las jóvenes abandonaron la casona, tal como lo tenían pactado con la producción, dejando bastante triste a algunos compañeros de encierro. Waldo, el huaso, fue uno de los que más lamentó que se fueran, pues estaba encantando con ellas y tenía gran conexión con las gemelas.
"Las considero unas grandes amigas y siempre las voy a llevar en el corazón"; le dijo el oriundo de Illapel, quien sueña con ir a conocer Colombia apenas salga del encierro, pero con sus nuevas dos amigas como guías turísticas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Fue un enorme placer tenerlas en mi casa; un día a una, otro día a otra y, en estas últimas horas, a las dos juntas. Pero llegó el momento de partir, les deseo todo lo mejor. Hasta pronto", les dijo Gran Hermano a modo de despedida. Palabras que ellas agradecieron, mientras Patricio Esteffan contenía sus lágrimas.