Gino Costa desclasifica la "tortura" que vivió en TVN y cómo afectó su salud: "No se lo doy a nadie"

gino costa

Por: Gabriela Díaz

Pareciera que fuera poco, pero lo cierto es que Gino Costa trabajó - nada más ni nada menos - que 12 años en TVN; canal donde fue muy feliz, siendo parte de diversos equipos de trabajo; pero que los últimos años se convirtieron en una verdadera tortura, y por lo mismo, cuando recibió la oferta de sumarse a CHV no lo dudó tanto.

Así lo hizo saber el propio periodista durante su participación en el podcast "¿Amiga, supiste?", donde partió hablando de su arribo a Contigo en la mañana, "Acá yo me tuve que acostumbrar a otras manos, a otros jefes… Entonces, mi primer año fue de adaptación. Y fue súper desafiante, porque te ponen a prueba. Pero yo creo que ya el segundo año la cosa fluyó más", dijo.

Para luego señalar sobre su salida de TVN, "Yo me hubiese quedado. Pero la decisión, es doloroso, pero fue fácil igual. Porque me llegó a mí la propuesta en un momento en que no estaba haciendo mucho. Ahora, no sé qué habrá pasado en la interna del canal. Quizás me querían pegar la patada hace rato y estaban esperando fin de año, eso no lo sé".

Sumando, "justo me llega esta propuesta cuando yo estaba proponiendo muchas cosas. Yo siempre fui una persona que propuso hartos programas, no se hizo ninguno. Y justo había terminado el ‘Hoy se Habla’ cuando me llaman de CHV. Yo dije: ‘Pucha, no sé qué se vendrá’. TVN estaba en un momento súper difícil, donde yo aperraba. Pero claro, se me da esta oportunidad y que además era distinta".

Gino Costa fue claro en precisar, "La tele es con llorar. Yo en la tele lo he pasado increíble, pero lo he pasado como el hoyo a veces. A mí me ha generado episodios de estrés violentísimos. Momentos en que yo dije: ‘Voy dejar todo porque ya no puedo más'". Para posteriormente sorprender al desclasificar cómo lo vivido en TVN lo afectó tanto que comenzó a afectar su salud.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Yo tuve un momento en que no podía ni apoyar la espalda en un respaldo o utilizar ropa clara, porque estaba con una sobrepoblación de granos en la espalda, que no era porque tenía un problema dermatológico. Era porque me estaban haciendo la cama todo el rato, como una tortura psicológica constante y no me digas que la tele es sin llorar y que te tienes que bancar esas cosas, no… Ahora lo paso bien", sinceró.

Rematando con, "Estuve con un episodio de mucho estrés, que no se lo doy a nadie, por puras tonteras Yo creo que ahí fui víctima de una guerra de egos en la que yo no quería estar. Y me llegó a mí como patadas, en sentido figurado, un buen rato y ahí me cuestioné harto. Yo tenía hartas ganas de irme de la tele y hacer otras cosas. Pero saqué una fuerza que viene de mi familia, de no olvidar tus sueños, de no olvidar tus capacidades y bajar un poco, poner la pelota en el piso. Pero me costó un montón".

NOTAS DESTACADAS

Cony Capelli, Antonella Ríos

El cariñoso gesto de Cony Capelli con Antonella Ríos por su llegada a Plan perfecto: Con indirecta a Que te lo digo

Patricia Maldonado, Chino Ríos

FOTO | Patricia Maldonado se cuadra con Marcelo Ríos tras polémico video: Le envió mensaje de cariño

Camilo Huerta

Camilo Huerta se sincera de cara a su ingreso a Vecinos al límite: "No tengo que limpiar mi imagen"

Francisco Kaminski

Filtraron informe de la PDI: Las escuchas telefónicas que complicarían a Francisco Kaminski

Pamela Díaz, Felipe Kast

Pamela Díaz reaccionó a paparazzeo con Felipe Kast con hilarante comentario ¿Era su doble?

fernanda urrejola

Fernanda Urrejola impacta al confesar su crudo debut en los medios y su lacrimógeno trabajo en Mujeres de lujo

Gala Caldirola, Luis Jiménez

FOTO | Gala Caldirola y Luis Jiménez tuvieron romántico reencuentro ¡En Qatar!

masterchef

"Me empieza a acorralar": Denuncian a reconocido jurado de MasterChef por abuso sexual

Leonardo Farkas

Leonardo Farkas sale al paso por trascendidos sobre su casa en Venecia: Aclaró propiedad del inmueble

felipe kast y pamela díaz

¿Otra vez domaron a La Fiera? Paparazzeo de Pamela Díaz con Felipe Kast enciende rumores de reconciliación

marcelo ríos

VIDEO | Tras haber sido grabado borracho: Marcelo Ríos ofrece disculpas públicas

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!