Gissella Gallardo desclasifica detalles del tratamiento de Mauricio Pinilla: "Dura dos años"
NOTAS DESTACADAS
El 2022 Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla pusieron fin a su matrimonio de casi dos décadas, ella siguió enfocada 100% en sus hijos, mientras que de él surgían polémicas de carretes y hasta algunos amoríos, como el de Gala Caldirola, pero luego todo cambió.
Y es que el ex futbolista profesional entendió que no estaba haciendo bien las cosas, así que puso manos a la obra, comenzó un tratamiento y poco a poco se fue relacionando nuevamente con sus hijos y con su ex esposa, a tal punto que este año se fueron todos de vacaciones.
"Me dijo 'te compré el pasaje, arrendé el hotel, ándate con nosotros", contó Gissella Gallardo en su visita a Oh! Diosas, donde reveló que en el viaje, "Pudimos conversar las cosas no resueltas y desde ahí hubo como una limpieza a nuestra relación. Ya no es mi hermano, hoy día es mi hijo".
Para luego precisar sobre Mauricio Pinilla, "Él dice que somos amigos, yo dije que es mi hermano, en talla. Y hoy digo que es mi hijo. Cuarto hijo" y confidenciar, "Estamos conociéndonos de nuevo. Estamos en terapia familiar, terapia de pareja...".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y finalmente rematar con, "Todavía no hay nada que contar. Él está en un tratamiento que dura dos años, va a cumplir uno. Hay que esperar, estamos sanando cosas. Lo que más me importaba es que se acercara a los niños de nuevo".