"Somos hermanos": Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla cuentan cómo es su actual relación
NOTAS DESTACADAS
Una cordial relación mantienen actualmente Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, quienes pusieron fin a su matrimonio en medio de cientos de rumores. La expareja estará en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde se sincerarán sobre su quiebre amoroso, su actual relación, e incluso recordarán el polémico episodio del "Rey León".
La periodista y el comentarista de ESPN están comprometidos con sus roles de padres y han logrado limar asperezas, a tal punto que ahora hasta comparten en el mismo set de televisión. Al respecto, la ex Top Chef VIP señalará que "somos hermanos, no, amigos, no es que lo llamo para contarle alguna cosita de alguien, ni él tampoco a mí. Somos muy buenos papás, según mi opinión y la verdad es que somos como hermanos... hacer trámites".
Al comienzo de la conversación, Julio César Rodríguez le preguntará al ex Universidad de Chile si fue infiel, ante los que el exfutbolista responderá: "No fue el motivo de la separación". Tras esto, explicó porqué los rumores de infidelidad siempre rondaron su matrimonio con Gissella Gallardo: "Como que a uno lo tienen enchapado, ya que se mandó una cag…, entonces se separaron porque se mandó una cag… el niño", expresará.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"No, no era de esa manera, efectivamente había desgaste en la relación, ya no planificábamos ni un fin de semana juntos, me preocupaba yo de trabajar, trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana trabajaba en la mañana. Después me preocupaba estar con mi amigo, ella de estar con su amiga, estar con su familia, vivíamos juntos, pero separados", explicará.
Por su parte, la periodista añadirá que "lo que nos paso que llegamos a Chile, después de tantos años viviendo afuera, yo lo único que quería era recuperar el tiempo perdido con mi amiga, mi familia, con quien me reencontrara, al Mauro le pasó lo mismo, claramente, nos acercamos a las otras personas, pero nos alejamos nosotros y el tema de la infidelidad, yo tampoco le fui infiel al Mauro y creo que son rumores".
En este contexto, Gissella Gallardo recordará que "conmigo de la mano, la verdad, las gallas se tiraban encima, o sea, yo me preguntaba '¿cómo será cuando no estoy yo?'. Pero, cuando tuvo el problema con la U, inventaron que supuestamente había sido por una infidelidad, que yo me lo llevaba a Argentina obligado, no fue así, lo único que quería era quedarme en Chile, ni una posibilidad, por eso se inventan muchas cosas, pero la gente tiene que saber qué cosas creer y que no".