Gran Hermano anuncia su primera placa de eliminación ¡Junto a dos sanciones!
NOTAS DESTACADAS
Tras dos días de intensas votaciones, Gran Hermano definió su primera placa de eliminación de esta segunda temporada, la que no estuvo exenta de polémicas y hasta de sanciones, tal como lo dio a conocer Diana Bolocco la noche de este miércoles.
En primera instancia se suponía que eran seis los participantes que pasarían a esta instancia tras las votaciones de sus propios compañeros de encierro, pero finalmente el número se redujo a cinco... ¿el motivo? dos jugadores dieron a conocer sus votos.
Un tema que está prohibido hablar en el encierro hasta que se sepa el resultado final, tal como el propio Gran Hermano se los advirtió, pero que estas dos personas hicieron caso omiso y recibirán una sanción correspondiente, según señaló la comunicadora.
Estamos hablando - nada más ni nada menos - que de Manuel y Daniela, quienes comentaron abiertamente sus votos, pensando en que no serían captados por las cámaras, pero esto no sucedió de tal manera, según quedó en evidencia en el espacio televisivo.
Así que finalmente la placa de eliminación quedó de la siguiente manera: Valentina con 13 votos; Daniela con 9; Camila Andrade con 9; Michelle con 7; Felipe con 4 y Manuel con 4 votos. Uno de ellos se va a poder salvar a través de una competencia y otro será salvado por los líderes de la semana.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Cabe señalar que todas las semanas serán cinco participantes los que quedarán en placa de eliminación, pero pueden elevarse a seis - como sucedió esta semana - si en los últimos lugares se repite el número de votos, tal como sucedió ahora con Felipe y Manuel.