Sancionado por Gran Hermano: Sebastián Ramírez perdió los estribos y le lanzó dos vasos de agua a Manuel Napoli
NOTAS DESTACADAS
Una fuerte discusión se desató en Gran Hermano luego de que Sebastián Ramírez fuese escogido para irse una semana al sótano por los mejores cinco tiempos de una prueba a la que los participantes se debieron enfrentar. Mientras que Pedro Astorga y Felipe Thompson votaron para que se quede en la casa, Waldo Villaroel y Chama prefirieron que se quede en el sótano, por lo que fue el turno de Manuel Napoli de desempatar, votando por esta última preferencia.
Esto desató la furia del chico reality contra el italiano. "Eres un maric… cul… No me dejaste dormir en toda la semana, maldito cul… ¡Cállate hue…! Tú fuiste el último voto. Cállate maric… cul…", fue parte de los gritos de Sebastián a su compañero. El conflicto llegó al punto que Ramírez amenazó a Manuel con tirarle agua si entraba al sótano.
Advertencia que finalmente cumplió, lanzándole dos vasos de agua. Hecho que provocó el pronunciamiento de Gran Hermano, quien decidió sancionar al chileno por su violento comportamiento y lo mandó a placa. "Hoy en la situación que tuvo como protagonistas a Sebastián y Manuel, considero que uno de ellos se ha extralimitado en su reacción", señaló.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Te comunico que desde este momento ya estás nominado", le anunció Gran Hermano, a lo que el participante expresó con una sonrisa en la cara: "¡No, maldito!", mientras sus compañeros aplaudieron la decisión.
Luego, cuando estaba en el sótano, Sebastián lanzó: "Eso es lo que quería viejo, vamos a placa viejo. Vamos papá", agregando: "cacharon hacer tele ¿o no? 25 peak de rating. Iván, nos vieron todos. Vamos a tener más eventos. ¡Nadie me dice gracias en esta casa! ¡Más eventos, po' Iván! Comercial, para acá, para allá. ¡Nos vieron todos!".