Gran Hermano: Teléfono rojo provoca importante cambio en la placa de eliminación
NOTAS DESTACADAS
La noche de este jueves una avalancha de cambios se tomó el reality show de CHV, Gran Hermano, desde el regreso del panel, el anuncio del ingreso de Angélica Sepúlveda, la prueba de salvación y el teléfono rojo, que provocó consigo un importante cambio en la placa de eliminación.
Así es, y es que recordemos que en primera instancia eran cinco participantes los que habían quedado en la placa de eliminación: Camila Power, Carlyn, Manu, Michelle y Chama, pero durante el transcurso de la jornada todo cambió radicalmente.
Y es que Carlyn Romero resultó ser la ganadora de la competencia de salvación, la que se trataba de estrategia, donde tenían que ordenar correctamente unas piezas. La venezolana al conseguir el primer lugar, celebró eufórica y en medio de gritos, el haber quedado fuera de la placa.
Luego vino el turno del líder de la semana - que en esta ocasión es Íñigo - el cual debía escoger a uno de los participantes nominados y sacarlos de este riesgo inminente de quedar eliminado del espacio de telerrealidad. El ex futbolista escogió a Camila Power por "afinidad".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pero eso no fue todo, pues minutos más tarde sonó el teléfono rojo, el cual fue contestado por Yuhui, donde Gran Hermano le encomendó la misión de sumar a uno de sus compañeros a la placa de eliminación y este escogió a Diego, el cual se sumó finalmente a Manu, Michelle y Chama.